CHP CÁJAR ALEVÍN CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

El CHP Cájar vivió el pasado fin de semana un intenso fin de semana plagado de emociones, los equipos de categorias base alevín, infantil,juvenil y senior andaluza, se desplazaron a Sevilla.

Todos los equipos pudieron solventar todos sus partidos con bástate solvencia, lo que hizo que el equipo alevín se haya proclamado campeon de la liga de Apertura de Andalucia a falta de dos jornadas.

El equipo senior de liga andaluza esta vez no pudo contra su rival en un partido que estuvo en la cuerda floja hasta que el CD ITALICENSE se hizo con la victoria dejando un marcador de 6–4 para los sevillanos.

Por otro lado el domingo jugaba el equipo de OkLiga Bronce en un partido lleno de emociones y de altibajos.

El equipo granadino empezaría perdiendo pero dos grandes goles del jugador Manuel Ocaña pusieron al conjunto cajareño por delante ante el CP las Rozas que al término de la primera parte puso la igualdad dejando un marcador de 2-2 al término de esta.

Empezaría una segunda parte donde el CHP Cájar se vio algo dubitativo frente a su rival que se vio firme y seguro de su juego haciéndolo ver en el marcador donde pudieron marcar dos goles tempraneros al comienzo de la segunda parte lo que decantaría la segunda parte del lado del CP las Rozas y esto haría que el CHP CAJAR tuviera que adelantar filas para intentar empatar el partido. No no consiguieron esta hazaña y el equipo madrileño aprovechó para marcar de nuevo dos goles dejando un marcador final de 2-6.

Este fin de semana el CHP Cájar viaja a Madrid para enfrentarse al CP Alameda de Osuna, esperemos que tengan suerte y puedan traerse la victoria de tierras madrileñas.