CDW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA LUCHARÁ POR UNA VICTORIA QUE LE ACERQUE A LA SALVACIÓN.

LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO INACUA DE HUÉTOR VEGA ACOGERÁ UNA INTERESANTE JORNADA CON EL DUELO DE SEGUNDA DIVISIÓN Y UN INTERESANTE CHOQUE DE LIGA ANDALUZA FEMENINA PARA ABRIR BOCA.

Los atractivos partidos de waterpolo vuelven a la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega con una doble sesión de partidos que comenzar a las 14:30 de la tarde de este sábado con el partido de Liga andaluza femenina de 1ª División. 

Las hueteñas juegan contra CW Dos Hermanas el último partido de liga de la temporada. Un partido de trámite para las chicas pues ya conoce su clasificación para los playoffs por el título, pero que servirá para seguir sentando las bases del conjunto femenino de cara a la próxima temporada.

El plato fuerte del día una vez más será el duelo de la 19ª jornada de liga de Segunda División donde el CDW Balcón del Genil Huétor Vega recibe al conjunto  CN Latina que se encuentra en octava posición de la clasificación.
 
Aunque la formación presidida por Pío Salvador cuenta con 19 puntos, los mismos que consiguió la pasada temporada, aunque ahora aún están a falta de cuatro partidos, y por tanto sigue en la lucha por la permanencia.
 
Una victoria alejaría al cuadro hueteño un poco más del descenso y les ayudaría a afrontar los últimos 3 partidos con optimismo de conseguir el objetivo.
 
El rival, CN Latina, es un equipo joven pero muy correoso, con chicos muy rápidos y llegaran dispuestos a ganar ya que ellos tampoco tienen la salvación materializada.

Deja una respuesta