RUBÉN PÉREZ CEDIDO AL LEGANÉS HASTA FINAL DE TEMPORADA.

EL CENTROCAMPISTA SEVILLANO ABANDONA LA DISCIPLINA DEL GCF PARA JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL RECIÉN ASCENDIDO CD LEGANÉS.

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del mediocentro de veintisiete años Rubén Pérez.

El equipo rojiblanco adquirió sus derechos en el año 2015, y en sus filas disputó, el pasado curso, 2.500 minutos repartidos en treinta y dos partidos oficiales. Uno de ellos fue precisamente la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a los andaluces en Butarque con el que será su nuevo club.  Aunque el futbolista llegó a nuestra entidad en el mercado de invierno de la temporada 2014/2015, en la que jugó 14 partidos, y tras su buen rendimiento fue fichado.

El mediocentro, que ha sido internacional sub-21 y llegó incluso a proclamarse campeón de Europa con el combinado nacional en Dinamarca junto a nombres como De Gea, Thiago o Javi Martínez. El mediocentro se incorporará inmediatamente a la concentración que el equipo está realizando en la localidad soriana de El Burgo de Osma y será presentado a la vuelta de la misma.

El jugador se ha despedido momentáneamente de la afición en la red social Instagram, donde ha indicado:

Deja una respuesta