CASO RECIO: COMUNICADO OFICIAL

DE MANERA CONJUNTA LOS CLUBES, MÁLAGA CF SAD Y GRANADA CF SAD, HAN EMITIDO UN COMUNICADO DE PRENSA EN REFERENCIA AL CASO RECIO POR EL CUAL SE HAN VERTIDO INFORMACIONES DE UNA POSIBLE DENUNCIA DE LOS MALAGUEÑOS AL CLUB ROJIBLANCO.

El pasado mes de Mayo con motivo del encuentro entre Granada CF y Málaga CF correspondiente a la liga BBVA, los rojiblancos hicieron uso de un acuerdo en el contrato de cesión del jugador malagueño Recio, por el cual el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz podía hacer uso del jugador cedido ante el Málaga CF siempre y cuando se abonará la cantidad de 100.000 euros antes del 30 de Junio. Parece ser que al poco tiempo se traspasó al club de Martiricos el 50% de esa cantidad, quedando por abonar el 50% restante.

Ha pasado el tiempo y desde la Costa del Sol, se había anunciado que el Málaga CF había denunciado al club rojiblanco por el impago restante ante la LFP, la presión parece haber surtido efecto, ya que ambos clubes han emitido en la tarde de hoy un comunicado por el cual explican que han llegado a un entendimiento del pago de la cláusula, que tal denuncia no se ha llegado a producir y que la relación entre las dos entidades sigue siendo de máxima cordialidad y entendimiento.

COMUNICADO

 Málaga Club de Fútbol, S.A.D. y Granada Club de Fútbol, S.A.D. quieren comunicar que:

1.- Ambas entidades han llegado a un acuerdo para el pago de la cláusula incluida en el contrato de cesión del jugador José Luis García del Pozo ‘Recio’, gracias al entendimiento y flexibilidad de ambos clubes. 

2.- En virtud a lo anteriormente expuesto y acordado, no ha llegado a producirse ninguna reclamación a la LFP. 

3.- La relación institucional entre Málaga Club de Fútbol, S.A.D. y Granada Club de Fútbol, S.A.D., siempre ha sido, y sigue siendo, de máxima cordialidad y colaboración.

Deja una respuesta