CARGANDO PILAS EN LA COSTA DEL SOL.

LA PLANTILLA DEL GRANADA CF CONTINUA TRABAJANDO EN SU RETIRO DE LA COSTA DEL SOL PARA UNIR ESFUERZOS Y CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS FRENTE A LA REAL SOCIEDAD. ENRIQUE PINA HA ESTADO EN EL DÍA DE HOY CON EL GRUPO. PARA TORJE Y YEBDA ESTA MINICONCENTRACIÓN ESTA SIENDO MUY POSITIVA.

El miércoles el equipo realizó durante dos horas su primera sesión de trabajo en horario de tarde a partir de las 16:00 de la tarde, y se realizaron ejercicios de control de balón con objetivos, y además un trabajo táctico de ataque y defensa, para finalizar con un partidillo muy competitivo, en una sesión que se prolongo durante algo más de dos horas.

Buen ambiente en la concentración de Alhaurín de la Torre.

Estuvieron ausentes Borja Gómez que se ejercitó en el gimnasio por problemas de lumbalgia al igual que Brahimi, que tras el calentamiento realizó ejercicios en el mismo de elíptica. El jugador francés acaba de salir de una lesión de isquiotibiales y se le tiene un cuidado especial al considerar que su concurso es fundamental en los proximos partidos. Por otra parte Fran Rico, trabajó en compañia del fisioterapeuta Javi Ávila, realizando ejercicios de explosión, giros y potenciación mostrando una buena etapa de recuperación y mirando al futuro con cierto optimismo.

Hoy, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Complejo Sol Andalusí de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, se ha realizado la segunda sesión de entrenamientos donde  la mejor novedad ha sido la incorporación de Borja Gómez, superada las molestias de lumbalgia despejándose las dudas sobre su concurso para el próximo partido. Brahimi al igual que ayer, estuvo en el calentamiento inicial y poco después marchó al gimnasio, al igual que Fran Rico.

El resto del grupo ha trabajado en tres grupos, tras el calentamiento, con ejercicios de finalización, estrategia y fútbol-tenis, con  el estiramiento final.

Esta mañana ha viajado hasta Málaga el presidente Enrique Pina, para unirse al Director Deportivo Juan Carlos Cordero que estuvo también en la jornada de ayer, y mostrar su apoyo al plantel.

TORJE: ” LOS PREMIOS ME OBLIGAN A ENTRENAR MÁS FUERTE”.

El jugador rumano, Gabriel Torje, esta siendo sin duda uno de los más destacados de la plantilla esta temporada, y ha comentado sobre la concentración actual que le provoca la misma “sensación de principios de temporada cuando estuvimos en la Manga, para un año muy duro”. Sobre el beneficio de la concentración es bastante claro “el sábado sabremos si esta concentración es buena o no”, aunque personal cree que “es bueno para nosotros porque si no ganamos sábado será difícil”.

De los últimos galardones recibidos en su país ha comentado que esta “orgulloso de los premios, pero me obliga a jugar mejor, entrenar más fuerte y preparar los partidos a mas del 100%“.

El extremo demuestra el grado de concentración del plantel al explicar que “el sábado si no ganamos estaremos muy abajo en una situación muy difícil, tenemos que pensar que podemos ganar  y con la ayuda de la afición lo podemos hacer”, añadiendo que “si metemos un gol, jugamos bien, y conducimos el partido la gente estará con nosotros”.

Lo importante es ganar, estar juntos, jugadores, entrenadores, aficionados y podremos pasar estos momentos malos”, concluyó el jugador cedido por Udinese.

HASSAN YEBDA: “HACEMOS BIEN EL TRABAJO QUE PIDE EL MÍSTER, SOLO FALTAN LOS GOLES”.

El jugador argelino del Granada CF que volvió a una convocatoria después de mucho tiempo ha comentado que tras superar su lesión se encuentra ” muy bien, me siento cada vez mejor, y hace dos semanas estoy  preparado y solo esperar que me llame el míster“, aunque reconoce que no esta preparado para los noventa minutos “si podría entrar para ayudar durante el partido“.

Con esta concentración estamos más unidos dos, tres días y el grupo esta mas fuerte, luego volveremos el viernes y el sábado un partido importante y puede ser bueno para nosotros“, comentó el centrocampista sobre su valoración de la concentración.

Hay alegría en el grupo antes y después del entrenamiento somos un buen grupo. Hace tiempo que no hemos ganado un partido, pero lo hacemos bien, hacemos el trabajo que pide el míster, solo faltan los goles y poder ganar los partidos y los puntos que son mas importantes“, aseguró Hassan, que además explicó que “ahora en el entrenamiento estamos pensando en el partido del sábado, hacerlo bien, pero hay que ganar el partido, independientemente de cómo juguemos“.

Sobre la actitud esta temporada de la grada aseguró que “el año pasado estuvo siempre con nosotros, pero este año la grada está un poco menos con nosotros y hay que pedirle que estén siempre con nosotros y empujar al equipo“.

 

 

 

Deja una respuesta