SDI BAZA – ADABA GARDENHOTELS. PARTIDO BENÉFICO. SÁBADO 18:30H.

APROVECHANDO EL DESCANSO OBLIGADO DEL CALENDARIO EN PRIMERA NACIONAL, LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS, AÚNAN ESFUERZOS PARA COLABORAR CON CÁRITAS BAZA EN SU ACCIÓN SOCIAL. ALIMENTOS NO PERECEDEROS O PRENDAS DE VESTIR COMO DONATIVO SERVIRÁN PARA VER GRATIS EL ENCUENTRO.

El próximo sábado 15 de diciembre  las 18,30 horas, el Adaba Gardenhotels (actualmente primer clasificado de la liga regular y único equipo imbatido) rinde visita al Pabellón Municipal de Deportes de Baza para enfrentarse al segundo clasificado, el Segura Desarrollos Industriales Baloncesto Baza.

Será este un duelo de altura, entre dos de los equipo más en forma de la categoría que nos ofrecerán sin duda un partido espectacular, igualado y emocionante.

Desde las cuatro de la tarde, las categorías inferiores de ambos clubs, tambien van a enfrentarse en partido amistoso.

El SDI B.Baza va a colaborar con cáritas en su acción social. Todo aquel aficionado que traiga algún alimento no perecedero o prenda de vestir para donar, podrá entrar de forma gratuita para asistir a dicho encuentro. Todo ello será donado a Cáritas Baza para que lo hagan llegar a los más necesitados mejorando así su calidad de vida en fechas tan señaladas como son las Navidades.

Destacar y agradecer también la colaboración de la Federación de Baloncesto tanto Andaluza como Granadina que de forma altruista donarán los arbitrajes de este partido, cuantía que será integramente dedicada a la compra de alimentos no perecederos para los más necesitados.

Deja una respuesta