ARRANCA LA TEMPORADA DE FLAG PARA LOS LIONS.

Con la disputa de la primera jornada este domingo 21 en el Municipal de Elola (Fuengirola), dará comienzo la V Liga Andaluza de football flag.

Esta temporada la liga contará con 8 equipos, divididos en dos grupos: el grupo A acogerá a los cordobeses de Amontillate Circus, los sevillanos de Blue Devils de Mairena y Linces, y los Potros de Fuengirola malagueños. En el grupo B nuestros Lions se enfrentarán a los malagueños Arroyo Knights, los Barbarians de Almería y el otro equipo de flag de la provincia, los Phoenix.

En esta primera jornada los leones disputarán dos encuentros, contra Barbarians y Knights, con los que podrán comprobar el nivel actual de la sección sin contacto del club, que tras haber dominado el panorama tanto junior como senior hace unas temporadas, vio como las bajas de algunos jugadores le lastraron en demasía la temporada pasada. 

La vuelta de algunos veteranos, junto a la incorporación de algunos rookies, ha completado el grueso de la plantilla de la temporada pasada, que se mantiene con la ilusión de mejorar el resultado y conseguir, este año sí, el pase a la fase de playoffs por el título.