ARRANCA LA SUPERDIVISIÓN PARA EL COVIRÁN HUÉTOR VEGA.

La máxima categoría del tenis de mesa español echa a andar finalmente este fin de semana. El Covirán Huétor Vega, encuadrado en el Grupo B, debutará con un derbi regional, visitando al Doc Servicios Hispalis, de Sevilla, el próximo domingo 14 de marzo, a las 11 horas, en la sede del club en el Polígono Navisa.

Esta será la primera temporada del club hueteño en la máxima categoría del tenis de mesa, el regreso de un equipo granadino al primer nivel nueve años después.

El Hispalis TM acumula una trayectoria de más de diez años en Superdivisión, quedando la pasada temporada en octavo lugar – de los doce participantes – cuando la competición se suspendió con dieciséis jornadas disputadas.

La Superdivisión, como el resto de competiciones en el tenis de mesa español, se disputará por concentraciones. Dada la cercanía de los dos equipos andaluces del grupo B, el Coviran Huétor Vega y el Doc Servicios Hispalis disputarán esta primera jornada en la sede sevillana, mientras el resto de equipos del grupo, estarán concentrados en Borges Blanques (Lleida) donde disputarán las tres primeras jornadas.

Jugadores del Covirán Huétor Vega:

Francisco Miguel Ruiz RodriguezS23-MEspañola
Guillermo Sánchez ZúñigaSen-MEspañola
Jose Manuel Ruiz ReyesV40-MEspañola
Wei Dong ShiV40-MChina

Jugadores Del Doc Servicios Hispalis:

 Alejandro Buzon ColomeraSen-MEspañola
 Alvaro Lama BejaranoSen-MEspañola
 Antonio Chaves BenjumeaSen-MEspañola
 Arjun GhoshSen-MIndia
 Fidel SuravajjulaS23-MIndia
 Guillermo Martinez BotellaSen-MEspañola
 Gustavo Alejandro Gomez HernandezSen-MChilena
 Jean Karim LauricSen-MBelga
 Pedro Aldo Ramos FilhoSen-MPortuguesa