APLAZADA LA REGATA ICON MARINA.

TOP Gestión informa que la segunda edición de la Regata ICON Marina, programada para el 14 y 15 de marzo próximos en el Puerto Deportivo Marina del Este de Almuñécar, ha sido aplazada hasta nueva fecha.
 
 12 de marzo de 2020.-  La segunda edición de la Regata ICON Marina ha sido aplazada por las razones sanitarias y preventivas que dicta la Federación Española de Vela. Esta prueba, programada para el próximo fin de semana del 14 y 15 de marzo próximos, tenía previsto celebrarse  en dos regatas costeras entre los puertos de Motril y Marina del Este y la Bahía de Málaga y Marina del Este en la primera jornada, y una regata barlovento-sotavento frente al Puerto de Marina del Este.

Tanto la regata como los eventos sociales previstos han sido aplazados hasta nueva fecha, dada l a creciente preocupación motivada por la epidemia de coronavirus (Covid-19) y las recomendaciones tanto de las autoridades sanitarias como federativas. Además de la práctica de la vela, la Regata ICON Marina pretende promover la venta de viviendas de ICON Marina en este entorno único de la Costa Tropical. Esta prueba cuenta con el apoyo de  TOP Gestión , Eventos Náuticos Costa del Sol, Real Club Mediterráneo de Málaga, Marinas del Mediterráneo, Real Club de Náutico de Motril y Federación Andaluza de Vela , además del patrocinio de ICON Marina del Este, Ayuntamiento de Almuñécar, Tenencia de Alcaldía de La Herradura y TOP Gestión .