ANTOÑÍN VUELVO AL MÁLAGA CEDIDO POR EL GRANADA.

Robert Moreno, técnico del cuadro nazarí, no contaba con el jugador.

El delantero Antonio Cortés ‘Antoñín‘ jugará esta temporada en el Málaga en calidad de cedido por el Granada, anunciaron este jueves ambos clubes.

La salida de Antoñín se produce después de que el técnico granadinista, Robert Moreno, comunicara al jugador que no contaba con sus servicios para esta campaña y lo dejara fuera de la convocatoria para el primer partido de LaLiga Santander contra el Villarreal.

Antoñín se formó en la cantera del club malaguista, al que llegó en la temporada 2017-18 en edad juvenil, debutó con el primer equipo el 29 de septiembre de 2019 frente al Albacete en el estadio Carlos Belmonte y en la campaña de su estreno como profesional marcó cuatro goles en 22 partidos en LaLiga SmartBank.

Posteriormente, en febrero de 2020, fue traspasado al Granada por un millón y medio de euros en una operación vital para la supervivencia del Málaga, ya que el club había sido intervenido judicialmente días antes.

El delantero malagueño, de 21 años, tiene contrato hasta junio de 2024 con el Granada, equipo en el que sólo jugó media temporada en la 2019-20 -un gol en ocho partidos de Liga-.

Antoñín también estuvo cedido la pasada campaña en Segunda División, en este caso en el Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander.