FORMULARIO Y SORTEO PARA VOLVER A LOS CÁRMENES ANTE EL VALENCIA.

EL PRIMER PARTIDO OFICIAL EN LOS CÁRMENES TRAS DECLARARSE LA PANDEMIA POR COVID-19 LLEGA ESTE SÁBADO ANTE EL VALENCIA CON ESTRICTAS CONDICIONES DE ASISTENCIA. TODOS LOS SOCIOS DEBERÁN COMPLETAR UN FORMULARIO ‘ON LINE’ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE LES PROPORCIONE UNA DE LAS LOCALIDADES POSIBLES.

El primer partido oficial con público en el Estadio Nuevo Los Cármenes, después de año y medio, se celebrará el próximo sábado 21 de agosto a las 19:30h frente al Valencia CF. Este encuentro supondrá el regreso de nuestros abonados, aunque será de manera parcial por la obligación de velar por la seguridad de nuestros aficionados y cumplir con las restricciones vigentes en materia sanitaria por el COVID-19.  

Inscripción para asistir al partido 

Los abonados que quieran acudir al partido deberán inscribirse previamente para solicitar su asistencia a través de un formulario en la web del Club, que estará disponible desde el próximo martes 17 hasta el miércoles 18 a las 20:00h.  

Aquellos abonados que no adquiriesen su abono mediante plataforma online podrán realizar la gestión de su solicitud en las taquillas del estadio, el martes en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h y el miércoles de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h .  

La inscripción 

La inscripción de la solicitud será requisito esencial para tener derecho a la compensación en caso de no ser agraciado. En consecuencia, aquellos abonados que no inscriban su solicitud de acceso perderán su derecho a la compensación del partido correspondiente. En este sentido, será fundamental que el abonado cumplimente de manera correcta y veraz todos los apartados del formulario. 

Cada abonado solo podrá formular una solicitud. Se admitirá la realización de solicitudes de acceso conjuntas, formando grupo, de hasta un máximo de tres abonados en un mismo formulario a efectos de optar a localidades consecutivas. 

Las medidas sanitarias impiden gestionar una asignación que garantice que cada abonado disponga de su localidad. No obstante, el Club hará sus mejores esfuerzos para asignar a los solicitantes agraciados una localidad de precio similar al del asiento recogido en su abono.   

Sorteo 

En caso de que el número de inscripciones supere el de los asientos disponibles se realizará un sorteo para adjudicar la posibilidad de acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes.  

Toda la información con las bases del sorteo al final de la noticia.  

Comunicación de los premiados 

El jueves 19, día del sorteo, los abonados titulares de las peticiones agraciadas recibirán una comunicación del Club mediante el correo electrónico o a través de una comunicación por teléfono para aquellos que se hayan inscrito en taquilla. 

Entre las 24 y 48 horas previas al inicio del partido los agraciados podrán descargar la entrada para el encuentro en su área de abonado o retirar la entrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.  

Restricciones de movilidad y seguridad 

Durante el partido, habrá que estar sentado en la localidad asignada sin poder cambiar de ubicación y no será posible salir y volver a entrar en el recinto. En el interior del Estadio Nuevo Los Cármenes no se podrá comer ni fumar, y los asistentes tendrán la obligación de hacer uso de la mascarilla (se recomienda del tipo FFP2), mantener la distancia de seguridad y seguir en todo momento las indicaciones de movilidad y las normas sanitarias de prevención de la COVID-19. 

Puedes consultar en el siguiente enlace toda la información y las bases completas del sorteo.