Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALMUÑÉCAR ACOGE EL V TRIATLÓN CROS SEXITANO#387#. – Granada Deporte
ATLETISMOCICLISMONATACIÓNPOLIDEPORTIVOPORTADA

ALMUÑÉCAR ACOGE EL V TRIATLÓN CROS SEXITANO#387#.

El próximo sábado 3 de septiembre casi un centenar de triatletas se darán cita en la Playa Tesorillo de Almuñécar (Granada) para disputar la tercera prueba puntuable de la I Copa de Andalucía de Triatlón Cros.

El próximo fin de semana se celebra otra cita importantísima que los seguidores de la BTT no deben perderse. Regresa una prueba que no se celebraba desde el 2019 y que destaca por su belleza y dureza.

El V Triatlón Cros Sexitano#387# este año será la tercera de las 4 pruebas puntuables del nuevo circuito lanzado por la FATRI para este 2022: la I Copa de Andalucía de Triatlón Cros.

La prueba, que debe su nombre al gentilicio de los/las nacidos/as en Almuñécar, está organizada por el Triatlón Nazarí, con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba dará comienzo a las 17:00 h, desde la Playa Tesorillo, donde los/as participantes se zambullirán al mar para completar un recorrido de 1.000 m de natación en aguas abiertas que finaliza en la Playa del Pozuelo. Allí estará ubicada la zona de transición, donde realizarán el cambio de material y cogerán sus bicicletas para iniciar 22 km de BTT. Al término, regresarán y se calzarán sus zapatillas para realizar un circuito de 6 km de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta.

Como novedades este año, se ha modificado el circuito de BTT, eliminando unos 200 m de desnivel y una bajada en la que solían producirse muchas caídas. El circuito de carrera a pie también ha sufrido modificaciones respecto a ediciones pasadas.

El Presidente del Triatlón Nazarí, Álvaro Manzano, quiere agradecer de antemano a las casi 100 personas que trabajarán en la prueba el próximo domingo y que velarán por la seguridad de los/as participantes y el buen desarrollo de la competición.

La organización ha habilitado un servicio de recogida previa de dorsales desde el viernes 2 de septiembre y elaborado una Guía del Deportista con todos los detalles de la prueba. Puedes consultar todo esto, la relación de inscritos definitiva, localizaciones, horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del V Triatlón Cros Sexitano#387#