ALCARAZ: «TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA EL PARTIDO QUE SE DÉ».

EL TÉCNICO GRANADINO ENTIENDE QUE EL ESCUETO MARCADOR OBTENIDO EN LOS CÁRMENES SOLO SERÁ VÁLIDO ANOTANDO EN LA VUELTA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo este martes que su equipo necesitará «marcar también» en Pamplona si quiere pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, en el choque de vuelta de los dieciseisavos de la final que le va a medir este miércoles al Osasuna y que afrontará tras el 1-0 de la ida.

El técnico explicó en la rueda de prensa previa al choque que los encuentros de vuelta de cualquier eliminatoria «empiezan organizados y en las segundas partes se suelen romper bastante».

«Más que esperar un tipo de partido concreto, tenemos que estar preparados para el partido que se dé» añadió Alcaraz, quien justificó la ausencia de futbolistas del filial en su convocatoria, como sí había ocurrido en el choque de ida, porque en su primera plantilla tiene «profesionales suficientes».

El preparador dijo que cree que su equipo tiene «capacidad para pasar» y avanzó que van a «competir al máximo» para intentarlo, porque avanzar de ronda serviría para «seguir mejorando cosas colectivamente y mejorar el ánimo», sin dar importancia al gol de ventaja que llevan de la ida (1-0).

«Un gol es una jugada. Ni llevando más ventaja hubiéramos jugado de forma diferente, necesitamos marcar allí también», sentenció Alcaraz, quien consideró que Osasuna no renunciará a la Copa porque «cuando llevas una dinámica en la que no ganas, lo que quieres es ganar, sea en la competición que sea, y más si juegas en casa».

Concluyó que el choque de vuelta llega en una «situación distinta al de ida, que se disputó entre dos jornadas de Liga, mientras que no tiene nada que ver cuando no hay partido después».

Deja una respuesta