BANKIA Y FCBG RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.

El apoyo del banco va destinado a las categorías inferiores del club.

Bankia y la Fundación CB Granada han renovado su acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo. El banco tiene como principal objetivo colaborar con las categorías inferiores del club rojinegro de baloncesto, ya que tanto Bankia como la entidad nazarí comparten la formación en valores como el esfuerzo, el compromiso el trabajo en equipo, la constancia o la valentía

En la firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede que tiene el banco en el edificio El Cubo, han estado presentes el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel; y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha destacado que “el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo y la constancia son algunos de los valores del club y con los que en Bankia nos sentimos muy identificados y esta renovación es una muestra de ello y de nuestro compromiso y apoyo al club granadino”.

Por su parte, el director de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel, ha apuntado que “Bankia es una entidad que apuesta por la formación de valores y por el deporte, con especial hincapié al equipo de cantera”. “Por ello, es para nosotros un orgullo jugar en este partido y hacerlo en el mismo equipo de baloncesto de un club de referencia para la provincia como es el Fundación CB Granada”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha señalado que “agradecemos que una entidad como Bankia nos sacase una sonrisa cuando llevábamos un mes y medio confinados en casa. Recibí una llamada de teléfono para avisarme de que no teníamos firmado el segundo año de colaboración. La alegría fue inmensa al comprobar el respaldo con el que contamos en Granada. Era un momento muy complicado para todo el mundo y esa llamada sirvió para subirnos la moral a todos. Estamos muy agradecidos de que un año más Bankia apueste por la Fundación CB Granada y esperamos que esta unión dure mucho más.”.

Entre las acciones que ambas entidades han organizado de forma conjunta durante el primer año de contacto destaca la que iniciaron durante el pasado junio. Bankia y la Fundación CB Granada sumaron fuerzas con el objetivo de recaudar fondos que iban destinados al Banco de Alimentos de Granada.