ALBERTO FERNÁNDEZ LUQUE COORDINADOR DEL PROGRAMA DE SELECCIONES PROVINCIALES EN GRANADA.

COORDINARA Y REALIZARÁ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA DE SELECCIONES DE FAB-GRANADA LA TEMPORADA 13/14.

Alberto Fernández Luque ha sido nombrado por German Morales, Delegado provincial de la Federación Andaluza de baloncesto en Granada, como coordinador y responsable técnico del programa de Selecciones Provinciales de la Delegación en Granada de la FAB.

Alberto Fernández.

Alberto es Licenciado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, entrenador superior, actual seleccionador de la selección andaluza cadete femenina y actuando también como profesor en los cursos de entrenador de esta Delegación Provincial.

El programa de selecciones provincial viene desarrollándose en la categoría minibasket ya que es la única categoría que ha tenido programado Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Desde esta temporada se pondrá en marcha también un programa de tecnificación para las categorías infantil y cadete tanto femenino como masculino en vistas a futuros campeonatos de Andalucía en estas categorías.

Para el desarrollo se confeccionara en breve el cuadro de entrenadores que compondrán las diferentes selecciones y tecnificaciones con el fin de preparar tanto los Campeonatos de Andalucía en la categoría que se convoquen como la formación mas especifica de los jugadores en el resto de categorías.

Alberto Fernández será el encargado de coordinar y conformar el equipo técnico del Programa de Selecciones de FAB-Granada para la temporada 2013/14.

Deja una respuesta