ALBERTO BUENO NUEVO JUGADOR DEL GRANADA CF CEDIDO POR EL OPORTO.

EL CLUB TAMBIÉN HACE OFICIAL LA ESPERADA LLEGADA DEL JUGADOR ISRAELÍ OMER ATZILI PARA DAR POLIVALENCIA AL ATAQUE ROJIBLANCO. FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS.

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el FC Porto para la cesión de Alberto Bueno hasta final de la presente temporada. El jugador se incorporará mañana al trabajo del equipo y será presentado, tras el entrenamiento matinal, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF.

Bueno nacido en Madrid hace 28 años, se rencontrará en el club nazarí con Paco Jémez, el que fuera su técnico en el Rayo Vallecano y con el que alcanzo una cifra goleadora muy destacada, 17 goles, que le catapultó hasta el conjunto portugués. Pero no tuvo suerte el atacante, ya que disputó la pasada campaña sólo cuatro partidos con el conjunto luso debido a una lesión de rodilla por la que estuvo de baja varios meses.

El delantero salió de La Fabrica del Real Madrid, y ha militado en el club blanco, Real Valladolid, Derby Country y Rayo Vallecano. A nivel internacional , ha sido internacional con todas las selecciones desde la SUB-16 a la SUB-21, con la Selección Española Sub-19 fue convocado y ganó el Campeonato Europeo de 2006 disputado en Polonia, logrando trofeo al máximo goleador del torneo con 5 dianas en cinco partidos, 2 de ellos en la final contra Escocia, consiguiendo así el Campeonato de Europa Sub-19.En el 2007 fue convocado con la selección española Sub-20, para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20, que se disputó en Canadá, anotando un tanto decisivo para pasar a cuartos contra Brasil.

Sin duda se trata de un gran refuerzo para el equipo y un jugador, al que si le acompaña la suerte y le respetan las lesiones, tiene mucho ganado en el equipo al conocer a la perfección lo que Paco Jémez pide en el terreno de juego de sus jugadores.

OMER ATZILI YA ES OFICIAL.

OMER ATZILIEl internacional absoluto israelí Omer Atzili se ha comprometido con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas. Atzili, procedente del Beitar Jerusalen, sumó 33 partidos la temporada pasada. En Liga marcó seis goles y dio cuatro asistencias.

El jugador será presentado la próxima semana a la vuelta del parón por las selecciones, en el que su combinado nacional se medirá a Italia el próximo lunes 5 de septiembre.

El coste de la operación no ha sido desvelado pero podría haber alcanzado el millón de euros.

Deja una respuesta