KRAVETS: » TRATARÉ DE MARCAR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE GOLES».

EL DELANTERO SE MOSTRÓ FELIZ POR EL INTERES DEL CONJUNTO GRANADINO Y POR RECALAR EN UNA LIGA COMO LA ESPAÑOLA.

El delantero ucraniano Artem Kravets, último fichaje estival del Granada, dijo este miércoles que llega para «marcar el mayor número posible de goles» y para «ayudar a que el equipo consiga sus objetivos».

Kravets, que llega cedido una temporada por el Dínamo de Kiev, explicó en su presentación oficial que aceptó la oferta del Granada porque es «un equipo fuerte de la Liga española».

«Tenía ofertas de otros clubes pero desde el Granada se dirigieron personalmente a mí y eso me gustó», afirmó el delantero ucraniano, que se ha ejercitado en el gimnasio en la sesión matinal y que esta tarde ya se incorporará a los entrenamientos que dirige Paco Jémez.

Kravets comentó que «los estilos de juego de los entrenadores no son un problema» por lo que se intentará «adaptar a lo que pida el entrenador lo antes posible».

El punta ucraniano se ha marcado como objetivo personal para esta campaña «marcar el mayor número posible de goles» aunque tiene claro que lo principal es «ayudar a que el equipo consiga sus objetivos de la temporada».

Kravets agregó que «por supuesto» que conoce «la Liga española» y «el potencial de equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid» confiando en que espera adaptarse «pronto al Granada y a jugar en España».

Deja una respuesta