ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO BE WOMAN SKI CAMP SIERRA NEVADA 27, 28 y 29 de marzo.

De la mano de Reyes Santa Olalla, Be woman Ski Camp pretende ser un punto de encuentro de numerosas esquiadoras que buscan su espacio en la montaña.

El esquí es un deporte familiar que permite compartir tiempo de ocio con los hijos desde pequeños. En el momento que un deportista entra en un club, los padres, se encuentran con una actividad que es muy competitiva, costosa, consume mucho tiempo y requiere mucha dedicación. Llegado el momento que el deportista crece, ya sabe esquiar, no tiene resultados deportivos y se imponen las barreras que anteriormente hemos comentado, los padres dejan de ejercer ese apoyo e insistencia a asistir al club.

Se han puesto en marcha iniciativas destinadas específicamente a las mujeres. Numerosas estaciones de esquí han diseñado fórmulas de empoderamiento femenino para que esas cifras se vayan acortando. Incluso la misma La misma esquiadora norteamericana Lynsey Vonn –oro olímpico en descenso en PyeongChang 2018- ha creado varios productos dedicados a las chicas.

En esta línea nace Be woman Ski Camp, con el objetivo de no solo mejorar las habilidades para esquiar, sino también apoyar a la mujer a través del deporte, creando oportunidades para establecer vínculos y desarrollar confianza.

De la mano de Reyes Santa OlallaBe woman Ski Camp pretende ser un punto de encuentro de numerosas esquiadoras que buscan su espacio en la montaña. Muchas veces la falta de confianza hace que no podamos disfrutar de la nieve.

El Camp está pensado para mujeres de mediana edad, de todos los niveles de esquí pero que quieran vivir nuevas experiencias en la nieve. Intercambiar historiasoportunidades de trabajorutinas de ejercicios, recetas u ofertas. Pueden ser grupo de amigas o aventureras en busca de nueva compañía. A través del esquí van a forjar amistades disfrutando de la actividad que más les gusta y a desarrollar recursos que las empoderarán en sus hogares y trabajos.

Durante tres días (27, 28 y 29 de marzo) las deportistas disfrutarán de Sierra Nevada mediante actividades atractivas, charlas y por supuesto clases de esquí con profesionales de diversas escuelas de Sierra Nevada, Escuela Española, Escuela Andaluza y Vabú. Y de la mano de patrocinadores como Roxy, Elan o Rio Sport.

Be Woman Ski, se inspira en valores como la solidaridad, el respeto a las personas y al medio ambiente. Se desarrolla en un paraíso natural grandioso, a la vez que frágil, Sierra Nevada, lo que nos lleva a promover estos valores en nuestros comportamientos y acciones. La situación medio ambiental, cada vez más sensible, nos hace tomar la responsabilidad, y continuar promoviendo valores éticos y medioambientales, más allá del aspecto puramente deportivo.

INSCRIPCIONES: https://bewomanski.com/inscripcion.html