A LA VENTA LOS ABONOS PARA APOYAR A RACA GRANADA EN LF2.

El CD TEAR Ramón y Cajal ha publicado en su web: cdramonycajal.com/abonos2223 un formulario desde el que los aficionados pueden solicitar el abono para la temporada 22/23 en la que RACA Granada disputará la LF2. 

El equipo nazarí disputará sus partidos como local en el Paquillo Fernández, los sábados a las 19 horas. Debido a lo limitado del aforo, solo saldrán a la venta 250 abonos de temporada, pues los abonos que restan al aforo del pabellón -450, incluyendo las sillas a pie de pista- corresponden a las jugadoras y jugadores de cantera. 

El precio del abono de temporada será de 35 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años, con interesantes descuentos.

Para completar la compra, además de rellenar el formulario, deberán pagar los abonos mediante transferencia bancaria, y conservar el resguardo con el que recibirán su carné. 

Pack familiar

Por la compra de dos abonos de adultos, se regalará un abono infantil. Si necesitan más abonos infantiles asociados a este núcleo familiar, tendrán un 50% de descuento, es decir, podrán adquirirlo por 10 euros. 

Trae a un amigo

Cada abonado que renueve su abono puede beneficiarse de un descuento de 5 euros por cada nuevo abonado que traiga al club.