CAJA RURAL Y GCF RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN.
LA ENTIDAD SEGUIRÁ LUCIENDO SU LOGO EN LAS MANGAS DEL GCF Y DEL EQUIPO FILIAL. ADEMÁS SE INCLUYE TAMBIÉN EN LA PARTE TRASERA DE LAS CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO.
El Granada CF y Caja Rural han renovado por una temporada más su convenio de colaboración. El Director General del Club, Alfredo García Amado, y el Director General de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, han rubricado el acuerdo en un acto celebrado en Los Cármenes.
La espiga de la entidad bancaria seguirá luciendo en una de las mangas de las equipaciones del primer equipo y el Recreativo Granada. Además, este curso lo hará también en la parte trasera de las camisetas de entrenamiento.
El dirigente rojiblanco, Alfredo García Amado, resaltó la fortaleza de esta alianza «entre dos de las grandes instituciones granadinas que refuerza el trabajo que ambas realizamos para el impulso de nuestra ciudad y la provincia». Por la entidad bancaria, Jerónimo Luque destacó la «satisfacción de volver a acompañar, un año más, al Granada CF en una nueva y apasionante temporada».