Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
5 AUTOBUSES VIAJARAN HASTA ALMERÍA. – Granada Deporte
Granada CF

5 AUTOBUSES VIAJARAN HASTA ALMERÍA.

AFICIÓNALMERÍAGRANADACF

CON EL APOYO DE ALHAMBRA, PULEVA Y DHL LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS VUELVEN A RESPONDER Y ESTARÁN EN LOS ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO CON LOS DE RESINO. 

Más de 250 aficionados viajarán mañana con el Granada CF y las empresas granadinas a Almería para apoyar al equipo en este importante partido.

Son 5 autobuses de aficionados granadinistas los que se desplazan hasta el Estadio Juegos del Mediterráneo. Tres de las empresas colaboradoras del club, Alhambra, Puleva y DHL, fletarán tres de los autobuses, mientras que los otros dos corren a cargo del Granada CF.

Los autobuses saldrán mañana a las 16:30 horas desde el Fondo Norte del Estadio Nuevo Los Cármenes, dirección a Almería para acompañar al equipo en este decisivo encuentro.

Aquellos aficionados que quieran viajar por su cuenta pueden comprar su entrada en www.granadaonline.es hasta hoy a las 14:00 horas.

Un vez más, Alhambra, Puleva y DHL, colaboran con el Granada Club de Fútbol y con su afición, en este caso para llevar la voz y la pasión de nuestros granadinistas hasta el Estadio Juegos del Mediterráneo, en uno de los partidos más determinantes de esta temporada.

El Granada Club de Fútbol agradece a estas  tres empresas  su apoyo incondicional al club.

Deja una respuesta