Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÁLEX MARTÍNEZ: «LLEVAMOS BUENA RACHA PERO NO NOS PODEMOS RELAJAR». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

ÁLEX MARTÍNEZ: «LLEVAMOS BUENA RACHA PERO NO NOS PODEMOS RELAJAR».

EL LATERAL ROJIBLANCO AFIANZADO EN SU POSICIÓN DESDE EL INICIO DE TEMPORADA ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO Y PERSONAL QUE VA EN MEJORÍA CADA JORNADA.

Álex Martínez ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento. El lateral ha comentado que el equipo ha mejorado mucho, pero que no se puede relajar porque la liga es muy larga.

Buen momento actual: “A principio de temporada éramos todos nuevos, cuesta un poco coger la dinámica que quiere el entrenador. El equipo esta sabiendo ahora transmitir en el campo lo que el entrenador quiere. Ahora tenemos confianza en nosotros mismos y en los compañeros”.

Valoración personal: “Me estoy encontrando mucho mejor que a principio de temporada. Los jugadores necesitamos tiempo. La confianza que me da el entrenador es importante e intento entrenar cada día lo mejor posible para estar a tope los domingos”.

Jugar con Machís delante: “Hay diferencias entre ambas bandas. Víctor (Díaz) tiene más libertad para subir porque Pedro (Sánchez) es un jugador que tiende a irse más al centro. Darwin (Machís) es un jugador de banda, más de espacios, de conducir, que juega siempre abierto, a veces no puedo subir tanto pero es un privilegio tener a un jugador como Machís delante”.

Partido contra el Lorca: “El entrenador transmite que estos son los partidos más complicados, contra los equipos que están abajo porque necesitan mucho los puntos. Sales confiado porque crees que eres mejor y te equivocas. No nos podemos relajar tenemos, que salir como en los últimos partidos, hemos mejorado mucho en los primeros tiempos”.

Sin confianzas: “No hemos hecho nada, queda un mundo hasta junio. Tenemos que ir partido a partido. Llevamos buena racha pero no nos podemos relajar porque cuando nos relajemos no ganaremos los tres puntos. Nos ha venido un poco bien el inicio de Liga para demostrar que con el escudo no se ganan los partidos. Si no se compite a tope no se consigue nada”.

Deja una respuesta