FÚTBOLGranada CFPORTADA

RUBÉN VEZO, TABANOU Y MEDHI CARCELA CIERRAN LAS INCORPORACIONES DEL GRANADA CF.

RUBÉN VEZO, DEFENSA CENTRAL, LLEGA CEDIDO POR EL VALENCIA, TABANOU, LATERAL IZQUIERDO POR EL SWANSEA Y MEHDI CARCELA EN PROPIEDAD POR CUATRO TEMPORADAS.

[ezcol_1half]RUBÉN VEZO CEDIDO POR EL VALENCIA.

El Granada ha alcanzado un acuerdo con el Valencia por el que el defensa central Rubén Vezo se convierte en jugador del equipo de Paco Jémez en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2017. El joven futbolista portugués era otro de los centrales que no entraban en los planes de Pako Ayestarán.

Rubén Vezo, de 22 años, deja el Valencia después de cuatro temporadas y media como valencianista. El portugués, siempre ha sido el cuarto central para todos los entrenadores que ha tenido, y aunque siempre ha contado con algunos minutos, nunca ha gozado de protagonismo en el eje de la zaga valencianista. El Valencia, con la cesión, confía que tenga minutos en el Granada y pueda seguir evolucionado su juego.[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]TABANOU CEDIDO POR EL SWANSEA

El Granada ha alcanzado un acuerdo con el Swansea por el que el lateral izquierdo francés Franck Pascal Paul Tabanou se convierte en jugador del equipo nazarí en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2017. Se trata de un carrilero a la vieja usanza, de claro perfil ofensivo.

Se formó en las categorías inferiores del Toulouse hasta que en 2008 se incorporó al primer equipo. Durante esa etapa realizó diferentes apariciones en la sub 19 y sub 21 de Francia. La mitad de la pasada campaña estuvo a préstamo en el St-Ettiene.

Será la competencia del brasileño Gabriel Silva, que se incorporó en julio pasado procedente del Udinese.

[/ezcol_1half_end]

MEHDI CARCELA-GONZÁLEZ CIERRA LOS REFUERZOS DE LA TEMPORADA.

El Granada CF ha fichado este miércoles para las cuatro próximas temporadas al extremo marroquí de origen belga Mehdi Carcela-González, jugador de 27 años que procede del Benfica portugués y que se convierte en la decimoctava incorporación estival del club andaluz para la presente campaña.

El acuerdo entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado esta noche tras varios días de negociaciones y contempla que Carcela-González jugará esta temporada y las tres siguientes en el Granada, donde llega procedente del Benfica, según ha comunicado la entidad andaluza a los medios mediante un comunicado.

El extremo, que es internacional absoluto con Marruecos, sólo ha permanecido una temporada en el Benfica, club que lo fichó desde el Standar de Lieja belga, donde había militado desde 2008, con un paso de dos temporadas entre 2011 y 2013 por el Anzhi ruso.

Aunque desde el Granada CF no han trascendido términos económicos de la operación, diferentes medios de comunicación portugueses han elevado a cuatro millones de euros el desembolso que ha tenido que realizar el club rojiblanco para hacerse con los servicios del jugador.

Carcela-González se incorporará mañana jueves a los entrenamientos que dirige el técnico Paco Jémez y será presentado posteriormente a los medios de comunicación.

Al final, ‘Piru’ ha cumplido con sus pretensiones de realizar fichajes en la última semana y con las últimas llegadas de hoy, ha realizado un total de 18 fichajes, aunque el del ecuatoriano ‘Tin’ Angulo, no haya salido bien por su positivo con cocaína, la de Medhi Carcela es la última incorporación del Granada CF para la presente temporada tras las llegadas anteriores de Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Matthieu Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle), el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino), Sergi Samper (cedido Barcelona), el belga Andreas Pereira (cedido Manchester United), el israelí Omar Atzili (Beitar Jerusalén), el ucraniano Arten Kravets (Dínamo de Kiev), Alberto Bueno (cedido Oporto), del portugués Rubén Vezo (cedido Valencia) y del francés Franck Tabanou (cedido Swansea).

Deja una respuesta