Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALBERTO BUENO Y MEHDI CARCELA FELICES POR LLEGAR AL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ALBERTO BUENO Y MEHDI CARCELA FELICES POR LLEGAR AL GRANADA CF.

«Los objetivos que me marco en lo personal son volver a ser feliz y ser importante en el Granada”, expresó el atacante. El extremo marroquí Mehdi Carcela-González, última incorporación nazarí ha dicho hoy que demostrará “en el campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Dos de las últimas incorporaciones del Granada CF antes de cerrar el mercado de fichajes se han presentado este mediodía, en torno a las 13:30, en un nuevo escenario la Fabrica de Puleva en el Camino de Puchil numero 66 de Granada, y donde se ha podido ver la buena sintonía entre los dos fichajes que han compartido ante los medios un puesta de largo en la que ambos han mostrado su buen habilidad con el balón, después de ser presentados en sociedad.

La presentación la ha realizado el Director Deportivo, Javier Torralbo ‘Piru’, y posteriormente los dos jugadores han expresado sus sensaciones por el fichaje con el Granada CF.

[ezcol_1half]ALBERTO BUENO: «Me siento afortunado por volver a España»

El atacante Alberto Bueno, uno de los últimos fichajes del Granada, dijo este jueves que se siente «afortunado» por «volver a España» tras militar las dos últimas temporadas en el Oporto portugués, y que su objetivo es «volver a ser feliz» y «ser importante» en el equipo.

Alberto Bueno explicó durante su presentación como nuevo jugador del Granada, a donde llega cedido para esta campaña por el Oporto, que aceptó la oferta del club andaluz porque está «convencido» de que es «una oportunidad buena para seguir creciendo«.

«Intentaré dar lo mejor de mí, esforzarme cada día y ofrecer lo mejor de mis posibilidades«, añadió el madrileño, quien tras una etapa en Portugal marcada por «no jugar demasiado y una lesión» buscaba «un reto bonito«.

«Los objetivos que me marco en lo personal son volver a ser feliz y ser importante en el Granada. Me siento afortunado por volver a España. En mi etapa en el Rayo Vallecano conseguí ser feliz y eso quiero volver a lograrlo aquí«, sentenció.

El madrileño también se refirió a la importancia que ha tenido en su fichaje Paco Jémez, actual entrenador del Granada y con el que ofreció su mejor versión cuando ambos coincidieron en el Rayo Vallecano.

«Paco (Jémez) fue un entrenador que me ha marcado mucho en mi etapa como profesional, sacó todo de mí porque ensalzaba las cosas positivas y volvía hacía el otro lado las negativas. El ‘míster’ estará contento con mi llegada y eso es recíproco«, apuntó.

Alberto Bueno indicó que siente «más cómodo jugando por detrás del delantero» y que es donde piensa que rinde «mejor» y saca más a relucir sus cualidades pero que está «al servicio del grupo» y que «el entrenador es el que decide«.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]MEHDI CARCELA: “El club ha creído en mí y voy demostrar esa confianza”

El extremo marroquí Mehdi Carcela-González, última incorporación del Granada en el mercado estival de fichajes, ha dicho hoy que demostrará “en el campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Carcela-González, que ha llegado al Granada para esta campaña y tres más procedente del Benfica a cambio de alrededor de cuatro millones de euros, ha afirmado este mediodía durante su presentación oficial que la Liga española es “la mejor del mundo” y que le gusta “mucho”, por lo que es “muy bueno” para él jugar en ella.

Tanto para mi padre como para mi abuelo era un sueño que yo pudiera jugar algún día en España, ese es uno de los motivos por lo que he aceptado la oferta del Granada”, ha explicado el internacional marroquí.

El club ha creído en mí y voy a demostrar esa confianza en el campo, eso es lo que tengo que hacer desde este momento”, ha añadido el extremo.

Carcela-González ha explicado que puede actuar “en muchas posiciones del campo” aunque prefiere hacerlo “en la derecha” pero que también lo puede hacer “en la izquierda o en el centro” y que está “a disposición de lo que pida el entrenador”

Daré lo mejor de mí, lo haré lo mejor que pueda, he tenido presión en el Benfica o en el Standar de Lieja, y estoy preparado para esta etapa en el Granada”, ha sentenciado.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha dicho que el fichaje de Carcela-González “ha sido difícil porque es un jugador con una buena trayectoria y un valor alto en el mercado” pero que el futbolista “ha puesto mucho de su parte” para llegar al club andaluz.

[/ezcol_1half_end]

Deja una respuesta