Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

AL ASALTO DE COÍN.

SIMA PFS TRAS SU GRAN PARTIDO AMISTOSO ENTRE SEMANA ANTE MOVISTAR INTER, VUELVE A SU BATALLA Y VISITARÁ LA CANCHA DE UN AGUERRIDO COÍN.

Tras la vorágine interista, el SIMA Peligros Fútbol Sala retorna a la competición oficial y lo hace ante el tercer clasificado, justo el que marca el billete de acceso a la Copa de S.M. el Rey. Los de Balboa afrontan este encuentro con la convicción de poder realizar un partido que les permita sumar tres puntos que les reenganchen a la pugna por la tercera plaza. El conjunto nazarí, pese a todo, es plenamente consciente del nivel que atesora la Unión Deportiva Coín y que, esta, está armada con la suficiente calidad como para poder superar a cualquier equipo de la categoría.

Ramón Balboa valora así el choque: Estamos ante una visita, a priori, de muy alta exigencia. La Unión Deportiva Coín, en casa, es un equipo ordenado y rocoso que vende caros sus puntos. Nosotros tenemos que estar a un nivel muy alto para tener opciones de sumar la victoria. Necesitamos un triunfo que nos permita reconectar con el mejor estado de ánimo y, en consecuencia, que nos ayude a recuperar el nivel que mostrábamos en las primeras semanas de diciembre”.

“Creo que todavía podemos recuperar nuestra mejor versión y hacer un buen tramo final de temporada. Quedan 36 puntos en juego: hay que ir partido a partido pero aún podemos meternos en la pomada por plazas de privilegio. Tenemos nivel, generamos ocasiones… es cuestión de perseverar y no bajar los brazos. Nos quedan varios partidos por ganar. Sé que todos en general podemos dar un poquito más. Es cuestión de ponerle ganas. Empecemos por intentar ganar en Coín”.

La Unión Deportiva Coín llega al encuentro en la 3ª plaza, con 35 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la 6ª plaza, con 27 unidades en su casillero. El choque, correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará a las 18:10 de este sábado en el Municipal de Coín.

Deja una respuesta