WINAMAX PATROCINADOR PRINCIPAL DOS TEMPORADAS MÁS.

El Granada CF anunció en sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con Winamax para la renovación por dos temporadas más del acuerdo de patrocinio.

La camiseta del Granada CF seguirá teniendo durante dos temporadas más la ‘W‘ que le ha acompañado durante el último curso.

El conjunto andaluz ha renovado su acuerdo con la empresa Winamax y la vinculación durará hasta que finalice la campaña 2021-22.

Tanto la camiseta del primer equipo como la del filial tendrán la marca de la empresa en el pecho y, además, se verá también en el estadio y en el videomarcador.

“Esta relación es beneficiosa para ambas partes, especialmente en un año difícil en el que el equipo participará en una competición europea”, han mencionado desde el Granada.

El club agradece a la compañía francesa su confianza una vez más en el proyecto en una temporada histórica para el equipo.

Winamax, empresa dedicada al póker online, está reconocida por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) y cuenta con un programa especial de protección y prevención para favorecer el juego responsable.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Granada CF y <a href=”https://twitter.com/Winamax_Espana?ref_src=twsrc%5Etfw”>@Winamax_Espana</a> prolongan su colaboración por dos temporadas.<a href=”https://t.co/YaSmUAiZL9″>https://t.co/YaSmUAiZL9</a></p>&mdash; Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) <a href=”https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1295662082390659073?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 18, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>