VUELVE EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA BTT RALLY PARA ESCUELAS.

La prueba denominada `2ª Escuelas BTT´ se celebrará el sábado 13 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Circuito de BTT de la localidad de Maracena. 

Regresa la competición al Circuito Provincial de Granada BTT Rally para Escuelas. Después de disputarse las pruebas de Tiena y Otura, Maracena recogerá el testigo del circuito el próximo sábado 13 de agosto. Será con la disputa de la prueba que organiza el C.C. Ismael Romero y cuya denominación es de `2ª Escuelas BTT´. A partir de las 10 de la mañana dará comienzo en el Circuito de BTT acondicionado en la Calle Mirlo.

Los jóvenes bikers deberán completar recorridos dependiendo de sus respectivas categorías. Los ciclistas de categoría promesa nacidos desde 2010 en adelante realizarán una vuelta a un pequeño recorrido de dificultad mínima. Los interesados en participar tendrán que inscribirse in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas de la mañana. Las inscripciones serán gratuitas para federados y de 5€ para los no federados, debiendo formalizarse en el propio circuito de la prueba.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo por parte del C.C. Ismael Romero. La siguiente prueba de este circuito tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, cuando se dispute el Trofeo BTT Ayuntamiento de Santa Fe que organiza el C.D. Grupo Ciclista Sin Límite.

Para poder optar a puntuar en el circuito y conseguir el maillot de campeón granadino es necesario estar en posesión de la licencia federativa 2016.

Reglamento público

Clasificaciones provisionales Circuito Provincial Granada BTT Rally Escuelas

Deja una respuesta