TORNEO INICIO DE TEMPORADA DE WATERPOLO.

EL CLUB IDENTIFICATIVO DE ESTE EXTRAORDINARIO DEPORTE EN GRANADA, EL INACUA-BALCÓN DEL GENIL ORGANIZA UN CUADRANGULAR EL PRÓXIMO SÁBADO  24 DE OCTUBRE.

El comienzo de temporada esta a punto de llegar, pero antes, el club granadino que reside en Huétor Vega y que esta presidido por Pío Salvador y que lleva la bandera granadina en este deporte organiza este próximo sábado 24 de octubre un torneo especial denominado ‘Torneo de inicio de Temporada 2015-2016’.

El torneo arrancará a partir de las 12 de la mañana y pretenden llegar hasta las ocho de la tarde donde cuatro equipos andaluces, CN Jaén, CW Málaga y el también granadino CW Motril, junto con el organizador Inacua-Balcón del Genil Huétor Vega, participaran con sus equipos de categorías alevín, cadete y senior.

Además de organizar lo que se pretenda sea la ‘Fiesta del waterpolo’, servirá a todos los equipos de Andalucía Oriental para preparar la liga que comienza el 7 de noviembre.

Como buena fiesta, habrá preparado en la explanada de la piscina de Huétor Vega un barra instalada para proporcionar bebidas, migas, montaditos para los participantes y asistentes.

 

Colaboran con el torneo Inacua, Ayuntamiento de Huétor Vega y Restaurante Balcón del Genil.

Deja una respuesta