Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
SIMA PFS PONE EL BROCHE DE ORO EN SALESIANOS. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS PONE EL BROCHE DE ORO EN SALESIANOS.

EL COLEGIO SAN JUAN BOSCO CLAUSURA AL ESCUELA DE FÚTBOL SALA DE SIMA PELIGROS FS CON VISITAS IMPORTANTES PARA LOS JUGADORES, PROYECCIÓN AUDIOVISUAL Y LA ENTREGA DE LAS DISTINCIONES DEL AÑO.

El pasado sábado el SIMA Peligros realizó la clausura de la Escuela de Fútbol Sala que esta temporada dirigió, gracias a la oportunidad brindada por la dirección del Colegio San Juan Bosco (Salesianos). La escuela en su conjunto ha estado integrada en un 96% por alumnos del centro educativo siendo el 4% restante hermano de uno de ellos.

A fin de devolver a todos los niños el trabajo, ilusión y conducta demostrada durante la temporada, el club invitó a Miguel Fernández (UMA Antequera, Primera División LNFS), Kiko Lara (Sima Peligros), Jennifer Molero y Melani Rodríguez (Albolote Futsal), para que compartieran pista y diversión con los pequeños.

Tras una proyección audiovisual, con diversos momentos del año de los pequeños, y la felicitación grabada de técnicos y jugadores de primer nivel, los invitados entregaron a cada alumno un póster autografiado como recuerdo de la actividad. Asimismo, su monitor, Rubén Sánchez, les entregó un detalle por parte de la escuela como reconocimiento a su temporada.

El club valora como muy positivo el primer año de la sinergia con el Colegio San Juan Bosco, Salesianos. La entidad espera prolongar la vinculación con el centro a lo largo de los próximos años, al considerarlo un proyecto de futuro más que prometedor para ambas partes.

Deja una respuesta