Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RUBÉN PÉREZ NO ENTRENA CON EL EQUIPO POR UNA CONTRACTURA MUSCULAR. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

RUBÉN PÉREZ NO ENTRENA CON EL EQUIPO POR UNA CONTRACTURA MUSCULAR.

DIEGO MAINZ CON UNA SOBRECARGA MUSCULAR TAMPOCO PUDO TRABAJAR CON EL GRUPO. LOS MENOS HABITUALES HAN DISPUTADO UN PARTIDILLO CON EL FILIAL.

El centrocampista del Granada Rubén Pérez no participó este miércoles en el entrenamiento de su equipo al sufrir una contractura muscular, aunque en principio no le hará perderse el partido del próximo domingo en el estadio del Espanyol.

El mediocentro sevillano trabajó en solitario en el gimnasio y fue tratado por los fisioterapeutas del club por una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, informó a los medios la entidad rojiblanca.

En esta nueva sesión en la Ciudad Deportiva del Granada, su técnico, José Ramón Sandoval, tampoco pudo contar con el central Diego Mainz por la sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que arrastra del partido del pasado sábado ante el Betis.

La previsión del club es que tanto Mainz como Rubén Pérez se puedan recuperar de sus problemas musculares y estén disponibles para el partido del domingo contra el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat.

Sandoval ha aprovechado el entrenamiento para que los jugadores que han contado con menos oportunidades en el primer cuarto de la temporada disputen un partidillo amistoso de alrededor de una hora de duración contra el Granada B, el filial rojiblanco que milita en el Grupo IV de Segunda División B, en dicho partido los jugadores del primer equipo han vencido por 2-1.

Por el Granada CF jugaron Kelava, Foulquier, Neuton, Doria, Salva Ruiz, Fran Rico, Rochina, Nico López, Rober Ibáñez, Edgar y Thievy; también jugaron Miguel Lopes, Babin y Uche Agbo.

Entretanto, en el Granada B han actuado Robador, Carmona, Morante, Huerta, Toni Medina, Sulayman, Sergio Martín, Navarrete, Luizinho, Peñaranda y Matheus, también actuaron Corozo, Boateng, Clifford, Bryan, Denilson y Nabil.

Los goles del primer equipo rojiblanco los anotó Thievy Bifouma, mientras que el del filial Denilson.

Deja una respuesta