Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

‘RAFI’ SEVILLA Y MOTOS MÁS RENOVACIONES EN SIMA PFS.

EL VETERANO JUGADOR, RAFI SEVILLA, SERÁ UNA TEMPORADA MÁS UN PUNTAL DEL CONJUNTO PELIGREÑO JUNTO A LA POLIVALENCIA DE ÁLEX MOTOS.

Rafi Sevilla, «Rafi», renueva su compromiso con el SIMA Peligros Fútbol Sala de cara a la inminente temporada 2019/20. El granadino se ha erigido como el metrónomo de la plantilla y cuenta con la total confianza de la dirección deportiva para continuar siendo uno de los pilares clave sobre los que se sustente el proyecto del curso que está a punto de arrancar.

Metrónomo del equipo, atesora una enorme velocidad y tasa de acierto en la toma de decisiones, capacidad para contemporizar, una visión de juego periférica global y una excelente lectura de lo que necesita cada partido en cada momento. Es un futbolista diferente y muy necesario a la hora de apuntalar el plantel con la solidez que le otorga su veteranía. Tercer capitán de la plantilla, por antigüedad, tras José Carlos Bailón y Juanmi Expósito.


Así es Álex Motos

Alejandro Martínez, “Motos”, futbolista polivalente y dinámico, con gran capacidad de desborde, juego exterior y que atesora un potente y preciso golpeo desde cualquier punto de las inmediaciones del área, amplía su vinculación con la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala, sellando su compromiso con el club nazarí para el próximo curso 2019/20.

El almeriense, mermado por el infortunio de concatenar varias lesiones incómodas, llegó libre procedente del Santiago de Compostela de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala el pasado mes de enero. Pese a al lastre de sus problemas físicos, su incorporación supuso a la escuadra granadina reforzar su potencial ofensivo, con una incisividad y verticalidad en pista contundente. Cuando estuvo disponible dejó buenas actuaciones con dianas importantes ante rivales directos. Jugador zurdo, habilidoso en el uno contra uno, de gran calidad y con una contundente pegada en plenitud.

Motos, de 25 años, es natural de Vélez Rubio, Almería, y emergió de la cantera del Vélez Rubio C.F., donde militó desde 2002 hasta 2011. Después llegó a Granada, recalando en 2017 en el SIMA Peligros Fútbol Sala, a donde regresó tras foguearse en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuerpo técnico le considera una incorporación que aportará equilibrio, frescura y dinamismo, sobre todo al ser conocedor tanto del propio club como de la misma categoría.

Deja una respuesta