PREVIA JORNADA 29 TERCERA DIVISIÓN.

TRAS LA BUENA JORNADA DEL PASADO FIN DE SEMANA LOS NUESTROS VUELVEN A LA COMPETICIÓN CON CUATRO SALIDAS COMPLICADAS. DESTACA EL CHOQUE DE LOS LOJEÑOS FRENTE AL AT. MALAGUEÑO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Faltan diez jornadas incluyendo la que se inicia hoy sábado para que finalice la fase regular de liga en el grupo nueve de tercera división, nuestros representantes vuelven a competir como visitantes, para hoy sábado Maracena y Atarfe visitan a Los Molinos y Los Villares respectivamente, en ambos casos tanto los de Juanjo Rodríguez como los de Germán Crespo tienen a tiro de piedra poner las matemáticas de su lado con una victoria, ya para el domingo el Huetor Tajar sin presión alguna visita a un acuciado San Pedro y en horario matinal el partidazo del fin de semana, el Loja visita al filial del Málaga con una plaza en juego por la fase de ascenso.

SABADO. 8. MARZO. 18.15. LOS MOLINOS – MARACENA. 

Buena oportunidad para el Maracena de afianzar de forma matemática la permanencia en la categoría en tierras almerienses, los de Juanjo Rodríguez, décimos con 39 puntos se miden al conjunto molinero, décimo séptimo con 27 puntos y al borde del descenso en busca de esa victoria balsámica que le permita superar la barrera de los cuarenta puntos, las necesidades, que duda cabe, son más urgentes en el cuadro local, para la cita el técnico de Santa Fe no cuenta con bajas por sanción, el encargado de impartir justicia será el jienense Ángel Munuera Montero.

SABADO. 8. MARZO. 18.15. LOS VILLARES – ATARFE. 

En idéntica situación que su vecino de Maracena, los blanquiverdes dirigidos por Germán Crespo viajan a la provincia de Jaén para rendir visita a Los Villares, los atarfeños décimo primeros con 37 puntos se miden a un rival  al que superan en dos posiciones en la tabla clasificatoria con una diferencia de cinco puntos de ventaja, la victoria permitiría a los granadinos sumar 40 puntos y al equipo local dar un paso vital hacia la permanencia, por lo que se prevé un partido difícil para el equipo de Atarfe que afortunadamente llega limpio de sancionados, arbitra el ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez.

DOMINGO. 9.MARZO. 11.30. AT. MALAGUEÑO – C.D. LOJA. 

Es el partido de la jornada, el filial malacitano tercero con 57 puntos, el Loja quinto con 54 y demostrando que llega al tramo final en plena forma y logrando los resultados esperados frente a rivales directos, para los de Funes es una oportunidad única y no fácil, de poner toda la carne en el asador y lograr un triunfo que desbancaría a los cachorros malagueños de las posiciones por la fase de ascenso permitiendo la entrada de los lojeños entre los cuatro primeros a los que superaría en el gol average particular, el único pero ha sido la desestimación por parte del Comité de Competición de las alegaciones presentadas por el cuadro lojeño para evitar la sanción a Choco. Arbitro: Jesús Bustos Hidalgo (Linares).

DOMINGO. 9. MARZO. 17.00 HORAS. SAN PEDRO – HUÉTOR TÁJAR.

Con los deberes hechos y buscando mejorar su mejor año en tercera el Huetor Tajar visita a un San Pedro de Alcántara décimo sexto con 29 puntos y al borde del descenso por lo que la  presión por los tres puntos es para los de la costa del sol ante un Huetor que no podrá contar con su técnico Manuel Moreno “Rizos”, al que le han caído dos partidos de sanción, dirigirá el choque el gaditano Francisco Sáez Vital

Deja una respuesta