Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVIA: GRANADA CF B – AT. SANLUQUEÑO. DOMINGO 12:00H. – Granada Deporte
Granada CF BPORTADA

PREVIA: GRANADA CF B – AT. SANLUQUEÑO. DOMINGO 12:00H.

CON GANAS DE REVANCHA RECIBIRÁ ESTA MAÑANA EL GRANADA B, CON AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS, AL COLISTA DEL GRUPO, AT. SANLUQUEÑO, QUE TRATARÁ DE QUEMAR SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS DE SALVACIÓN. 

Nuevo partido del filial rojiblanco en el estadio de Los Cármenes en esta ocasión ante el conjunto gaditano del At. Sanluqueño, actual colista del Grupo IV de Segunda División B, en una oportunidad para los de Joseba Aguado de sumar los tres puntos en juego, aunque el rival a tan solo cinco puntos de la salvación llegará con la intención de sumar algún punto.

La semana de trabajo en el filial ha sido muy similar a las que llevan aconteciendo en las ultimas semanas, con un éxodo significativo de jugadores con el primer equipo, que evidentemente dificulta en parte la labor de un cuerpo técnico que cada jornada debe trabajar con lo puesto de cara al partido de la jornada.

La vuelta de Álvaro García la mejor noticia para Aguado. Foto: Marca.

La salida de tres jugadores importantes con el primer equipo como son el caso de Boateng, Fatau y el central Fran Morante, trastoca los plantes de Aguado que pierde a jugadores importantes para el encuentro, además del sancionado Alex Carmona. Adolfo tampoco podrá acompañar a sus compañeros todavía en proceso de recuperación de su menisco, deja un panorama dificil para los cachorros rojiblancos. Destacar que en el lado positivo se encuentra la vuelta a la convocatoria de Álvaro García.

De todas formas, el míster ha convocado para el encuentro a los siguientes jugadores:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.

Defensas: Marcelo, Luis Lozano,Álvaro Vega y Pepe.

Centrocampistas: Bravo,Sergio Martín, Nico, Sergio Peña, Clifford y Álvaro García.

Delanteros: Cuero,Titi, Puertas y Machis.

Recordar que el encuentro disputado en tierras gaditanas fue una de esas derrotas dolorosas que sufrió el filial rojiblanco, ya que el colegiado tuvo una pésima actuación y perdió los tres puntos en juego, a pesar de adelantarse en el marcador. Termino el partido con nueve jugadores  y con Titi ejerciendo de portero, en un 2-1 final.

El precio de las entradas es de 10 euros, y se podrán adquirir en taquilla, a partir de las 10:30 horas. Los niños, hasta la edad de 12 años, entrarán gratis, siempre que se acredite su edad. También recordar que los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, presentando el carné de abonados.

AGUADO: » SERA UN PARTIDO INTERESANTE Y COMPLICADO».

No se lamenta de las ausencias de jugadores ya que entiende que la función de un filial es «estar a disposición del primer equipo«, ya que esta semana, muchos de sus jugadores han entrenado con la primera plantilla, a lo que añade: «Hemos hecho sesión doble física y vídeo, también debido a las bajas por el entrenamiento del primer equipo nos hemos centrado mucho en el entrenamiento individual de algunos jugadores, línea por línea. Hacemos que crezcan jugadores, y a partir de ahí competir. Buscamos ser un equipo competitivo para que el primer equipo se beneficie y los jugadores crezcan«.

Sobre su próximo rival ha dicho que: «El Sanluqueño es un equipo que me recuerda mucho al Betis, con su nuevo entrenador y jugadores, vienen de ganar los dos últimos partidos fuera de casa, va a ser un equipo muy aguerrido y competitivo. Ha repescado a algunos jugadores que tienen mejor nivel que los que tenían anteriormente. Ellos salen bien al contraataque y son peligrosos a balón parado, eso unido a nuestras circunstancias y a su necesidad, hace que sea un partido muy interesante y complicado para el equipo«.

EL RIVAL

El conjunto del At. Sanluqueño es actualmente último clasificado con 20 a tan solo cinco de la salvación de categoría. Pero tras unos cambios en el cuerpo técnico con la llegada de Antonio Racero «Puma» al banquillo y los fichajes de jugadores como Juanse, Molero y Amado, le ha otorgado una mayor experiencia y competitividad.

Aunque sus últimos partidos en casa no han sido positivos, la imagen es diferente y además su última salida a tierras califas, consiguió llevarse el botín de los tres puntos ante el Córdoba B.

De todas formas llegan a la ciudad de la Alhambra con ausencias significativas también como son el caso del cordobés Fernando Molero, lesionado la semana pasada en El Palmar ante el Guadalajara. También se unen las bajas de Salvi y Poley, ambos por acumulación de amonestaciones. Ademas, tampoco jugará la sensación de los verdiblancos, Chakir, que fue expulsado ante el equipo alcarreño.

 

 

Deja una respuesta