PcBOX GMASB CONSIGUE LA F4 JUNIOR MASCULINA.

LOS ANFITRIONES NO FALLARON Y EN LA FINAL SUPERARON TRANSREYES COSTA MOTRIL PARA SER EL RIVAL DE FERTISAC FCBG EN LA GRAN FINAL.

Cuatro equipos se jugaban una plaza para la final provincial y por tanto también una plaza para el campeonato de Andalucía. El equipo de Alejandro Gomez partía con ligera ventaja al jugar en casa, frente al Trasnreyes Costa Motril, CB La Zubia y CF Reina Isabel FCBG.

En viernes se diputaban las 2 semifinales entre PcBox GMASB frente CF Reina Isabel FCBG donde los locales tomarón la rienda del partido desde el primer cuarto hasta el 81-66 final. El Trasreyes Costa Motril frente al CB La Zubia tuvo un guion similar, el equipo de la costa no queria sorpresas y se terminó imponiendo 71-48.

El sábado el encuentro por el 3º-4º puesto de la fase cayo del lado de CF Reina Isabel FCBG aunque comenzó el partido 10 minutos mas tarde que el CB La Zubia, encanjando un parcial de 8-24. A partir del 2º periodo el encuentro se igualo en juego y poco a poco los de Adrian recortaban diferencias con los de la CB La Zubia y el publico disfruto de un gran partido de ambos equipos. El final se decidió en el último minuto el que la victoria cambio 2 veces de lado. Primero para el CB La Zubia que con 2 tiros libres se ponía uno arriba a falta de 4 segundos, y tras el tiempo muerto de CF Reina Isabel conseguía una bandeja que le dio la victoria por un punto.

En la final de la Fase, tanto PcBox GMASB como Transreyes Costa Motril salieron con las ideas claras al partido. Los de la costa con mucha intensidad en el juego frente a un ataque mas ordenado de su rival. El encuentro se mantuvo hasta el descanso en ligeras ventajas para los 2 equipos, pero GMASB logro terminar 7 puntos arriba tras los primeros 20 min. Tras los vestuarios el equipo costero bajo el nivel de su juego y esto lo aprovecho PcBox para ir aumentando la ventaja que consiguió su máximo con 3 triples seguidos al inicio del último periodo con la máxima diferencia de 21 puntos. Al final 76-56 que le otorga la 2º plaza para la final y para el campeonato de Andalucía al PcBox GMASB

Deja una respuesta