Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NICO RODRÍGUEZ: «LA PLANTILLA ES MEJOR QUE AYER». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

NICO RODRÍGUEZ: «LA PLANTILLA ES MEJOR QUE AYER».

El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, cree que la plantilla rojiblanca “es mejor que ayer” tras los refuerzos invernales realizados.

Nico Rodríguez se mostró “satisfecho” por el “trabajo en equipo” realizado “con compromiso y dedicación y desde hace meses” por los miembros del Granada para poder mejorar la plantilla en el mercado invernal recién cerrado, y destacó la “la fuerza del grupo” y que han fichado a “gente con valores increíbles que llevan la humildad por bandera”.

Sobre Pol Lozano, jugador fichado en este mercado invernal junto al israelí Shon Weissman y el senegalés Famara Diedhiou, indicó que va a aportar al Granada “entendimiento del juego y comprensión del partido.

“Es un perfil diferente en el centro del campo a lo que teníamos. Tenía oportunidades de estar en Primera y él lo ha hecho todo por estar aquí”, añadió sobre el medio catalán.

“Se viene trabajando en su fichaje desde hace meses. No ha sido una operación fácil y queremos disfrutar de él en el día a día”, aseveró Nico sobre Pol Lozano, reconociendo que ha influido para realizar su fichaje la lesión de larga duración de un Rubén Rochina al que mandó “ánimo y fuerzas”.