MOVEMBER 2014: «KEEP KALM AND WEAR A MOUSTACHE».

UN AÑO MÁS LLEGA LA DIVERTIDA FIESTA ‘MOVEMBER’ DONDE LA MEJOR ES TENER UN BUEN MOSTACHO. EL CDU RUGBY GRANADA Y LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES SE ENCARGAN DE LA ORGANIZACIÓN.

MOVEMBER14Un año más el equipo de rugby del CD Universidad de Granada, junto con algunos establecimientos colaboradores de la ciudad, se reúnen para una buena causa: recaudar fondos para las enfermedades masculinas, cánceres de próstata y testicular, depresión masculina y similares. Lo que desde hace unos años se viene llamando Movember. ¿El único requisito? Dejar crecer tu bigote durante este mes y acudir a los encuentros y fiestas organizadas para la ocasión.

Los jugadores del ‘Uni’, encabezados por Agustín Palomino, ya se están dejando sus mostachos desde el primer día del mes. Movember 2014 tiene el lema «Keep calm and wear a moustache». Los actos oficiales en Granada serán la próxima semana y estarán centralizados para el sábado 22 de noviembre. Comenzará en el Restaurante Botánico (21:00 horas) la velada tendrá como momento especial la actuación del Grupo de Teatro Las Plácidas, y continuará con la fiesta en el Polaroid Club, en el que actuarán los grupos musicales Rayman y Pansequito. El dinero recaudado irá destinado a la lucha contra estas enfermedades.

Ya saben, dejen crecer sus bigotes por una buena causa. Movember 2014 ya está aquí.

Deja una respuesta