Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARCOS RODRÍGUEZ GALARDONADO CON LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO POR LA RFEN. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

MARCOS RODRÍGUEZ GALARDONADO CON LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO POR LA RFEN.

EL NADADOR GRANADINO DEL CN CHURRIANA HA SIDO INCLUIDO EN LA RELACIÓN DE DISTINCIONES Y PREMIACIONES DE LA RFEN 2015 POR SU MEDALLA DE PLATA EN BAKÚ.

La familia del CN Churriana debe estar orgullosa, al igual que el deporte granadino, de la distinción que el próximo 16 de octubre a partir de las 19,30 horas en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid, recibirá su nadador, Marcos Rodríguez Mesa.

El joven deportista granadino, que ha realizado una gran temporada, destacó especialmente por la medalla de plata conseguida en la prueba de los 800 metros libres de los Juegos Europeos Junior de Bakú en Azerbayán. Este gran logró le ha supuesto ser galardonado en la Gala de la RFEN 2015 que cumple su 7ª edición.

La comisión decide otorgar las medallas extraordinarias al mérito deportivo (un único premio y mención por deportista), por los resultados obtenidos la presente temporada, exclusivamente a los deportistas que se han sido medallistas en Campeonatos de Europa y/o mundiales.

El granadino estará en el escenario con esa medalla al mérito deportivo con estrellas actuales de la natación nacional en una gala de altos vuelos donde se premiarán los éxitos en forma de medallas de Jessica Vall y Ona Carbonell en el Mundial Absoluto de Kazan; de Mireia Belmonte y su repóker de oros en el Mundial de corta de Doha;, las Supercopas de Europa de Barceloneta y Sabadell; la gran fondista Esther Núñez; la insignia de oro a Miguel Cardenal; la medalla de oro y brillantes a Gustavo Marcos, Thaís Henríquez y Marga Crespí, leyendas vivas de nuestro deporte; a los maestros Joaquín Canales de Mendoza y Nati Iraizoz; las placas de honor a Sergi Borrell y Tensi Graupera; las placas aniversario a varios clubes que cumplen fechas significativas; a promotores como Julio Lertxundi y Aris Ortega, y a un largo etcétera de personas y entidades en la recién finalizada temporada 2014-15.

Desde esta web felicitamos al joven nadador por el logró conseguido, enhorabuena.

Deja una respuesta