MANZANO PROTECCIÓN PIERDE EN CASA ANTE BBALL CÓRDOBA, 53-78.

EL FILIAL DEL COVIRAN JUGABA EL PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA SEXTA DE PRIMERA NACIONAL.

El Manzano Protección Granada no pudó comenzar el año con una victoria ante el BBall de Córdoba, en el partido aplazado que correspondía a la sexta jornada de Primera Nacional de baloncesto masculino tras caer derrotado de manera clara por 53-78.

A pesar de las ausencias en las filas visitantes, que llego sin sus dos bases titulares y sin su hombre alto, Sergio Vega, dominó practicamente todo el partido al filial de la Fundación CB Granada que no se encontró cómodo en la pista en ningún cuarto del partido.

Ya el primer cuarto lo ganaron los visitantes por 13-21, +8 de ventaja que fue creciendo con el paso de los minutos. Defendiendo muy bien el uno contra uno y alternando defensas en zona e individuales, moviendo bien el balón en ataque, controlando el rebote, los cordobeses, se fueron al descanso  con el control del partido 31-42.

En el tercer cuarto fueron aumentando la ventaja en el marcador 40-62 y llegando al final del partido con un claro 53-78

Este triunfo vale a los jugadores de José Santaella, para equilibrar el balance de triunfos y derrotas a una jornada para terminar la primera vuelta de la fase regular (6-6). Mientras que el filial del Covirán Granada de Jaime Medina se queda con un balance de 5 triunfos y 7 derrotas.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

También en el grupo B, de 1ª División Nacional Femenina, Adeba logró un valioso triunfo en su desplazamiento a la localidad jienense de Martos, donde derrotó al conjunto local por un ajustado resultado de (64-66). Con este triunfo las cordobesas se sitúan quintas, mientras que el Retuc Martos ocupa la octava plaza.

Deja una respuesta