LOS LIONS SUPERAN DE MANERA HOLGADA A LOS GOLDEN BULLS, 51-12.
CON ESTE TRIUNFO LOS GRANADA LIONS CIERRAN LA TEMPORADA REGULAR CON UNA VICTORIA Y DEBERÁ ESPERAR A LA PRÓXIMA SEMANA PARA CONOCER SU RIVAL EN SEMIFINALES.
Los Lions cierran una temporada regular agridulce con una holgada victoria ante los colistas de la liga, los Golden Bulls de Córdoba. A pesar de la dificultad, los cordobeses lograron poner en apuros en más de una ocasión a los de Maracena y anotaron en dos ocasiones durante la segunda parte del encuentro, que fue además, la más encarada del partido.
Los de Granada cierran la temporada con un casillero positivo (2 derrotas y 4 victorias) en un partido
El partido comenzaba fluido, el ataque de Lions era el primero en mostrar sus cartas, y sólo necesitaba un dive para
La defensa de Córdoba ajustó posiciones, y la próxima anotación costó algo más en llegar, de nuevo con una carrera pero esta vez de Cheda #30, que atravesando los huecos interiores de la defensa contraria llegaba a la end zone y sumaba 6 puntos más. Junto al extrapoint válido dejaban un marcador al cambio de cuarto de 14 – 00.
El ataque de los Goldeb Bulls por su parte mostraba diferentes caras, en algunas ocasiones lograba sorprender con carreras exteriores a la defensa de Lions pero a menudo se encontraba con un muro infranqueable que les obligaba a despejar la pelota en cuarto down. La defensa por su parte sufría el envite de un juego ofensivo fluido y bien engranado que supo aprovechar las dificultades de la defensa visitante. En el tercer down lograron anotar, intercalando jugadas tanto de carrera como de pase, Diego García «Yeyo»#3, Cheda #30 y Carranza #13. Sumando las tres conversiones correctas, ponían tierra de por medio antes de llegar al descanso, 35 – 00.
En la segunda parte pudimos ver una evolución del juego, los de Córdoba se emplearon a fondo, lo que tuvo sus frutos, y Ochoa aprovechó para introducir nuevas jugadas y combinaciones, así como darle minutos a los más nuevos del equipo. Esto, sumado a la falta de intensidad de Lions, igualó el juego y pudimos ver en varios momentos a los locales ser incapaces de frenar la ofensiva cordobesa.
El tercer cuarto era abierto por Golden Bulls con una increíble carera de su running back, José Sánchez #22, que sería en el cargado de anotar nuevamente, otra vez mediante una carrera de más de 15 yardas, y alcanzar el que sería su máximo en el marcador de 12 puntos.
Por su parte Lions recurría al pase, logrando que el japonés Yuta #16 enlace con Navarrete #88 en un pase de más de 40 yardas y alcance la endzone.
En los últimos 12 minutos el jeugo pasó rápido, los jugadores ya cansados bajaron la intensidad y Lions logró anotar un Touchdown más. Mediante una carrera de Cheda #30 y una conversión de Carranza #13, los leones marcaban el fin del partido con un resultado final de 51 – 12.
Con este resultado Lions se coloca temporalmente segundo en la clasificación pero aún queda por resolver, la semana que viene, el partido entre Almería Barbarians
El día nos ha dejado un bonito partido de Football, un tiempo espléndido y un campo abarrotado de afición con ganas de más Fútbol Americano.