LOS LEONES, A DAR LA CAMPANA EN HOSPITALET.

Este viernes comenzará un largo viaje para los Granada Lions, que se iniciará en la capital nazarí, y les llevará hasta tierras catalanas.

Más concretamente, hasta L’Hospitalet, donde se enfrentarán al equipo más fuerte de la categoría, Pioners, todo un histórico del fútbol americano español además. Los leones afrontan con toda la ilusión posible este partido, conscientes de que será un partido más que duro ya que, por ejemplo, en las filas de Pioners se encuentran algunos jugadores que formarán parte de Barcelona Dragons, la franquicia que participará en la liga de reciente creación, la European Football League. A pesar de la dificultad del partido, Lions no tiene ninguna presión ya que la simple disputa de este partido, unas semifinales nacionales para el ascenso a la máxima categoría, es un premio al duro trabajo de una temporada difícil y atípica.

El staff técnico ha preparado el partido a conciencia, y está convencido de que el equipo podrá afrontar con garantías de pelear y ponerle las cosas difíciles a un equipo que ha arrasado a todos sus rivales en la fase regular. Además, es una buena oportunidad para calibrar el verdadero nivel deportivo de esta plantilla, y fijar un objetivo  adecuado para la próxima temporada. 

De lo que no cabe duda es que ambos equipos darán todo lo que tengan, será un partido para que los jugadores lo disfruten y seguro protagonizarán un bonito duelo que, además, podrá contar ya con público gracias a las nuevas medidas algo más flexibles. Desde el sábado 15, a las 17.00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de L’Hospitalet Nord.