LISTA DE CONVOCADOS PARA MESTALLA.

SIN NOVEDADES EN LA LISTA DE ALCARAZ. TABANOU Y ATZILI SUPLEN AL PROHIBIDO RUBÉN VEZO Y AL LESIONADO PONCE. ALBERTO BUENO y KRHIN SE VUELVEN A QUEDAR FUERA.

Pocas novedades en la nueva lista de convocados, 18 jugadores, que viajaran hasta tierras valencianas para enfrentarse mañana en Mestalla al Valencia CF.

A pesar del éxodo de internacionales, Alcaraz confía en la gran mayoría de ellos. Hay dos ausencia en la lista, la obligada de Rubén Vezo por su prohibición de jugar ante su club, recuerden que es jugador cedido por los che, y la de Ponce que parece tener molestias físicas.

En su lugar entran en la lista, el francés Frank Tabanou, y el israelí Omer Atzili. Destacar que siguen fuera de la convocatoria jugadores como Alberto Bueno y el esloveno Rene Krhin.

La plantilla parte hoy a partir de las 14:45 en dirección Valencia, en un vuelo directo desde el Aeropuerto de Granada. Se hospedará en la ciudad del Turia en el Hotel Valencia Center, hasta la hora del partido mañana domingo a las 16:15 en Mestalla. A la conclusión del mismo el equipo retornara en avión a la ciudad de al Alhambra

CONVOCATORIA

PORTEROS: ‘Memo’ Ochoa, Oier Olazabal.

DEFENSAS: Saunier, Lombán, Gastón Silva, Tabanou, Gabriel Silva, 

CENTROCAMPISTAS: Samper, Uche, Toral, Atzili, Mehdi-Carcela, Andreas Pereira, Cuenca y Angban

DELANTEROS: Barral, Kravets y Boga.

Deja una respuesta