LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL GRANADA CF AGRADAN A LA AFICIÓN.

LOS JARDINES DEL PARTAL DE LA ALHAMBRA HAN SIDO EL ESCENARIO PARA LA PUESTA DE LARGO DE LAS NUEVA EQUIPACIONES, DE LA MARCA DEPORTIVA JOMA, DEL GRANADA CF PARA LA TEMPORADA 2017-2018 CON ALGUNAS NOVEDADES.

El Granada CF ha presentado las que serán sus equipaciones para la temporada 2017-18, en un entorno mágico como los Jardines del Partal de la Alhambra en la que han sido los modelos, el colombiano Adrián Ramos, los fichajes, Raúl Baena, Joselu, Javi Vares, junto a Rui Silva, Aarón Escandel, y las jugadoras del equipo femenino Laura Requena y Andrea Romero. 

En esta ocasión Joma, como así indica en su web oficial, ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club con los colores de su escudo, el rojo y el blanco, como elementos principales. La nueva camiseta del equipo destaca por las franjas horizonales y por su cuello en forma de V, que incorpora rib elástico para aumentar su ajuste.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del Granada CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en cuello y mangas para un mejor ajuste o tejido Mesh para favorecer la transpiración del futbolista en lo costados.

Además, los futbolistas del Granada CF y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en el interior del cuello se puede leer la frase “ETERNA LUCHA” y en la espalda destaca la bandera de Granada.  

Por primera vez, la plantilla del femenino vestirá la rojiblanca con un entalle exclusivo.

La segunda equipación mantiene el mismo diseño que la primera y se caracteriza por el color negro y los detalles en verde en cuello, mangas y costados, así como por un relieve realizado en la parte delantera. La tercera mantiene las mismas características con combinación de colores verde, en este caso se trata de un verde agua, un color novedoso en el diseño de camisetas de fútbol.

Las primeras reacciones de la afición en las redes sociales se han mostrado como positivas y por tanto la atracción de las mismas esta garantizado.

 

 

Deja una respuesta