LA ZUBIA EPICENTRO DEL PROVINCIAL DE CARRETERA ESTE FIN DE SEMANA.

Campeón

La cita con el provincial de carretera de Granada será en La Zubia para escuelas y aunque se esperaba otra en Churriana para corredores másters, esta ha sido aplazada. El Trofeo Villa de La Zubia se disputará el sábado día 9 de mayo.

El Circuito Provincial de Granada de Carretera iba a tener una doble cita el fin de semana del 9 y 10 de mayo, una dedicada a las categorías de escuelas y cadetes y otra a los másters.

De este modo, el sábado día 9 el provincial de escuelas y cadetes hará su tercera escala en el Parque de La Encina de la localidad de La Zubia. Allí, en torno a un circuito urbano de 0,55 km diseñado por la Unión Ciclista La Zubia, se celebrará el Trofeo Villa de La Zubia a partir de las 17 horas.

La inscripción, totalmente gratuita, se deberá efectuar el mismo día de la carrera, en la oficina que se habilitará a las 15.30 en la calle Pablo Iglesias.

Al día siguiente, el domingo 10, se iba a remotar el circuito granadino en Churriana de la Vega pero esta vez con una competición destinada a los másters y a los élites y sub 23 sin equipo, el I Gran premio BSM Bikes-Meitel (organizado por el club Meitel), penúltima prueba de este provincial puntuable, además, para el Ranking Andaluz de Carretera, que finalmente ha sido aplazada.

Pero el CD Meitel, ha decidido suspender de manera momentanea esta cita que estaba enmarcada dentro del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial de Granada de carretera.

 

Más información I GP BSM Bikes-Meitel

Más información Trofeo Villa de La Zubia

Deja una respuesta