LA UD MARACENA PLANIFICA LA TEMPORADA PARA EL DÍA DESPUÉS DEL 19J.

La secretaria técnica de Sergio Gómez cierra un preacuerdo con Maquiles para la temporada 2017-2018.

Entre las reuniones que está manteniendo Sergio Gómez estos días, una de las más relevantes es la que se produjo con Antonio Ruiz “Maquiles”, donde se llegó a un preacuerdo para dirigir a la UD Maracena, que milita actualmente en la 3ª división, grupo IX.

Maquiles tienes una dilatada experiencia, ha dirigido al Granada C.F., Imperio, Huetor Tájar, Loja C.D., Atlético La Zubia y al Arenas de Armilla con el que consiguió un ascenso a 2ª B

Viene con ilusión y ganas de trabajar al nuevo proyecto de la UD Maracena. Así la candidatura de Sergio Gómez sigue trabajando para la nueva andadura que se avecina después del 19J.

Hay que recordar que el conjunto metropolitano esta dentro de un proceso electoral al que optan el propio Sergio Gómez y el candidato a la reelección Juan Ramírez, y será el próximo 19 de julio, tras actuar la FAF en el proceso.

También en la última asamblea ordinario del club azulino, las cuentas del equipo de Tercera arrojaron un leve desfase negativo de 576 euros en un presupuesto de 80.000 mientras que las de la cantera incrementaron los beneficios de años anteriores con más de 15.000 euros de diferencia entre los 221.000 euros de ingresos y los 206.000 de gastos.

Deja una respuesta