Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA PRETEMPORADA DEL CF MOTRIL. – Granada Deporte
Más Fútbol

LA PRETEMPORADA DEL CF MOTRIL.

EL EQUIPO MOTRILEÑO DISPUTARÁ TRES ENCUENTROS EN EL ‘ESCRIBANO CASTILLA’ ANTE, CD HUÉTOR TÁJAR, VÉLEZ CF Y UD MARACENA, EQUIPOS TODOS DE TERCERA DIVISIÓN.

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por el presidente del Club de Fútbol Motril, Manuel García Albarral, ha presentado los tres partidos de pretemporada que jugará el conjunto motrileño. De los tres encuentros, uno se celebrará a final de julio y los dos restantes los primeros sábados de agosto.

Estévez ha explicado que los tres encuentros se van a disputar en el ‘Estadio Municipal Escribano Castilla’  a las 21:00 de la noche.

Por su parte, García Albarral ha destacado que estos choques amistosos van a servir para ver la situación del equipo y determinar su potencial. El presidente del CF Motril ha señalado también que los tres encuentros “tienen un coste cero” y que las arcas del club “solo tendrán que hacerse cargo del arbitraje”.

El primero de los partidos será este jueves, 30 de julio. Lo disputarán el CF Motril y el CD Huétor Tájar. El precio de la entrada es de 2 euros.

Para el sábado 1 de agosto está programado el CF Motril contra el Vélez CF. En esta ocasión la entrada tiene un precio de 4 euros.

Al sábado siguiente, el 8 de agosto, tendrá lugar el encuentro entre el CF Motril y el UD Maracena. Las entradas costarán también 4 euros.

José Manuel Estévez ha indicado que se está estudiando la posibilidad de realizar, en el futuro, el ‘Trofeo Ciudad de Motril’ y que en estos momentos están en comunicación con equipos extranjeros, “para darle un toque internacional”.

Por último, el concejal de Deportes ha destacado la importancia de estos partidos. “Es necesario animar al CF Motril para que se sientan apoyados y con fuerzas para afrontar la competición”.

Deja una respuesta