LA GRANADINA PATRI FERNÁNDEZ, PRIMER FICHAJE DEL CORRAL & VARGAS.
LA JUGADORA QUE OCUPA LA POSICIÓN DE ALERO VUELVE AL CLUB GRANADINO PROCEDENTE DEL CP AGUSTINOS DROP ARTIST DONDE MILITÓ LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS.
La alero Patricia Fernández regresa al CD Tear dos años después para convertirse en el primer fichaje del Corral & Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2.
“Me hace especial ilusión formar parte del equipo de mi ciudad en Liga Femenina 2, es una gran oportunidad y estoy deseando disfrutar la experiencia”, afirma Patri, que este año quiere “aprender, mejorar, y ver hasta dónde puedo llegar en una categoría superior”
La permanencia es el objetivo, “hay que mantener la categoría, asentarnos en ella para consolidar el baloncesto femenino de élite en Granada. Se está trabajando bien en las categorías inferiores y es necesario un equipo en Liga Femenina 2 para que las chicas vean que hay continuidad, que se puede progresar”, explica Fernández.
Patri no sólo regresa a la disciplina del Club, sino que volverá a trabajar bajo las órdenes de Quique Gutiérrez, quien ya la entrenó en Ramón y Cajal en la temporada 13/14, y con Julio Molina, quien la inició en el baloncesto en el Colegio Santo Domingo. “Tengo muchas ganas de volver a compartir equipo y aprender de ellos”, afirma.
Para Quique Gutiérrez también es “una alegría volver a entrenar a Patri, ha mejorado mucho en estos últimos años. Tiene la gran virtud de entrenar y competir a tope”.
PATRI FERNANDEZ
Nombre completo: Patricia Fernández Rodríguez
Lugar y Fecha de Nacimiento: Granada, 19/04/1992
Posición: Alero Altura: 1,71 m
Nacionalidad: Española
Twitter: @Patrifr12
Trayectoria:
Cat. Inferiores |
Santo Domingo |
Cat. Inferiores |
Ramón y Cajal |
08/09 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
09/10 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
10/11 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
11/12 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
12/13 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
13/14 |
Ramón y Cajal (1ªNac) |
14/15 |
Ramón y Cajal (1ª Nac) |
15/16 |
Agustinos (1ª Nac) |
16/17 |
Agustinos (1ªNac) |
17/18 |
Corral y Vargas Clínica Dental Granada (LF2) |
Logros:
– Campeonas de Andalucía de las Series Colegiales ACB en 2007 y 2008
– Subcampeona de Andalucía con Ramón y Cajal en 09/10 y 13/14
– Campeona de Andalucía con Ramón y Cajal UGR en 14/15