Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA COPA FEDERACIÓN EN ARMILLA CON EL GRANADA B. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

LA COPA FEDERACIÓN EN ARMILLA CON EL GRANADA B.

EL FILIAL ROJIBLANCO DISPUTARÁ LOS 1/16 FINAL ANTE EL CD BADAJOZ A LAS 15:45 CON ENTRADA LIBRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

Si el primer equipo ha disputado esta semana la Copa del Rey, el filial esta inmerso en otra competición de la RFEF paralela al campeonato de liga, la Copa Federación, que tendrá su encuentro de ida de 1/16 de final en la Ciudad Deportiva de Armilla, mañana jueves a partir de las 15:45 con el duelo entre los cachorros rojiblancos y el CD Badajoz.

Se trata sin duda de una competición menor para el filial, y por tanto el técnico Jose Miguel Campos tiene previsto utilizar a los jugadores que hasta el momento han disputado menos minutos en el equipo, incluso podrá dar alguna oportunidad a los juveniles más destacados.

El colegiado andaluz, Jagoba Riveiro Zafra, será el encargado de dirigir el encuentro en la Ciudad Deportiva Diputación, en Armilla que tendrá la entrada libre y gratuita. Los motivos de una hora tan temprana es evitar el uso de luz artificial, para reducir gastos en el uso de la instalación y evitar problemas de un insuficiente iluminación.

En cuanto al trabajo de la semana, el motrileño Nico se recupera del duro golpe del choque ante el Motril que le costó la friolera de 16 puntos de sutura, por lo que es duda para el choque ante el copero Villanovense. Otro jugador entre algodones de Denilson, que se retiró el pasado domingo con una molestia muscular y cuyo diagnostico esta por conocer. Seguro no estarán dos pilares básicos, Brian y Sulayman que vieron la quinta tarjeta amarilla y han sido sancionados con un partido.

Deja una respuesta