Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KRHIN Y LOPES PRÁCTICAMENTE DESCARTADOS PARA EL SÁBADO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KRHIN Y LOPES PRÁCTICAMENTE DESCARTADOS PARA EL SÁBADO.

NI EL ESLOVENO, NI EL PORTUGUÉS HAN PARTICIPADO EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY Y NO ESTARÁN SALVO RECUPERACIÓN MÁGICA EN EL CIUDAD DE VALENCIA.

El lateral portugués Miguel Lopes, el mediocentro esloveno Rene Krhin y el central gabonés Irondu Musavu-King no participaron este jueves en el suave entrenamiento que el Granada llevó a cabo en su Ciudad Deportiva y son bajas seguras por lesión para el partido del sábado frente al Levante.

Lopes no se ha recuperado aún de las molestias en un pie que arrastra desde la pasada semana, mientras que Musavu-King sigue con problemas musculares y Krhin está convaleciente del esguince de tobillo que se produjo hace tres semanas, según informó a los medios el club.

El hecho de que los tres lleven varios días sin trabajar con sus compañeros y la cercanía del choque que los rojiblancos jugarán contra el Levante, a las 18.15 horas del sábado en Valencia, hace que los tres jugadores sean bajas para dicho partido, tal y como ya ocurrió con el anterior frente al Atlético de Madrid.

La plantilla del Granada realizó un entrenamiento muy suave, del que varios futbolistas se retiraron antes de su conclusión para trabajar en las dependencias interiores de la Ciudad Deportiva, como el central David Lombán o el atacante Francisco Medina ‘Piti’.

Además, el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha mantenido una larga sesión de vídeo con los centrocampistas Rubén Pérez, Fran Rico y Rubén Rochina, jugadores que formaron la línea del medio campo en el último partido y que apuntan a repetir como titulares contra el Levante.

Deja una respuesta