KARANKA: «LA CALIDAD Y EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES HA AYUDADO BASTANTE».

EL PREPARADOR VASCO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA DE LOS SUYOS Y ASEGURA QUE EL PROYECTO ES «BUENO». DESTACÓ LA «CALIDAD Y EXPERIENCIA» DE SUS JUGADORES.

Aitor Karanka llegó con una sonrisa a la sala de prensa para asegurar que su equipo “por fases hemos jugado muy bien, hay muchas cosas por mejorar, pero me voy muy contento para ser nuestra primera jornada en Segunda”. “Estoy contento con este comienzo y me voy feliz, pero solo hemos ganado tres puntos”, explicó.

Hubo buen trabajo de estudio ya que según el técnico “teníamos bien analizado al Ibiza. Sabemos que es un equipo que intenta jugar desde atrás, pero, a la vez, que te atrae para que vayas a presionarle y desplace el portero. Había momentos en los que nos partíamos demasiado. Nos ha costado ajustar un poquito”

El triunfo llegó gracias a  “la calidad y experiencia que tienen nuestros jugadores que ha ayudado bastante”. “No me puedo quejar. Llevamos seis semanas». “Lo dije desde el primer día, incluso cuando me decidí a venir. Sabía que el proyecto era bueno”, apuntilló el vasco.

 Sobre no completar los cambios y realizar solo tres ha explicado que. “No he hecho los dos últimos cambios porque veía que estaban bien. Es el mensaje que he mandado a los jugadores: que me lo pongan difícil. No quiero que llegue un partido y tenga el once fácil porque alguno se ha dejado”.