Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JORNADA 37 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

JORNADA 37 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

BUENA JORNADA PARA LOS INTERÉS DE NUESTROS EQUIPOS, EL LOJA PONE PIE Y MEDIO EN LOS PLAYOFFS DE ASCENSO Y ATARFE Y MARACENA CERTIFICAN LA PERMANENCIA.

FRANCISCO JIMENEZ.- LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA, AUN POR CONCLUIR CON EL PARTIDO A DISPUTAR EL MIÉRCOLES ENTRE MÁLAGA B Y MARTOS, DEJA RESUELTO EL DESCENSO PARA ALEGRÍA DE MARACENA, ATARFE Y MELILLA, YA QUE SERA EL COMARCA DEL MÁRMOL EL QUE COMO ERA DE ESPERAR ACOMPAÑARA AL RONDA A DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA, YA QUE EL CUADRO ALMERIENSE NO PASÓ DEL EMPATE CUANDO ESTABA OBLIGADO A VENCER EN VÉLEZ Y ESPERAR LA DERROTA DEL MELILLA EN LA ULTIMA JORNADA.

POR ARRIBA EL MANCHA REAL GOLEÓ AL COLISTA RONDA MANTENIENDO EL LIDERATO DE MOMENTO EN SOLITARIO HASTA LA DISPUTA DEL MÁLAGA B – MARTOS, Y CLASIFICÁNDOSE ADEMÁS PARA LA COPA DEL REY DE LA PRÓXIMA TEMPORADA.

QUIEN SI SACÓ PETROLEO FUE EL LOJA QUE CON SU VICTORIA EN ATARFE LE ARREBATA EL TERCER PUESTO A EL EJIDO QUE SUCUMBIÓ EN LOS VILLARES, DEPENDIENDO AMBOS DE SI MISMOS PARA ALCANZAR EL PLAYOFF EN LA ULTIMA JORNADA, MIENTRAS QUE EL PALO, ÚNICO EQUIPO CON OPCIONES TRAS VENCER POR LA MÍNIMA AL ANTEQUERA DEBERÁ VENCER Y ESPERAR UNA DERROTA DEL LOJA O UN EMPATE DE LOS ALMERIENSES EN LA ULTIMA JORNADA.

POR ULTIMO EL HUÉTOR TAJAR NO PUDO PUNTUAR EL VIERNES EN SAN PEDRO DONDE LO MAS DESTACADO FUE EN EL PLANO NEGATIVO CON LA LESIÓN DEL META DUESCA QUE TUVO QUE SER HOSPITALIZADO EN MÁLAGA Y EL GUADIX QUE VIO COMO EL MARACENA SE LLEVABA LOS TRES PUNTOS EN EL OTRO DERBI DE LA JORNADA.

U.D. SAN PEDRO 3 – C.D. HUÉTOR TAJAR 1

U.D. San Pedro: León; Alex Hernández (Medinilla 85´), Joselito (James Lee 80´), Chechu, Seger; Montaño, Anaya, Olmo (Buono 80′), Antonio, Eloy, Borjita.

C.D.Huetor Tajar: Duesca (Isaac mto.7); Potochu (Malagón 72´), Adri; Javi Gadea, Pecas, Agus, Heras, Baena (Díaz Montalbán56´), Pedro Amate, Manu, Miyi.

GOLES: 1-0 Eloy m.1′. 1-1 Pecas m. 26′. 2-1 Antonio m.36′. 3-1 Eloy m. 40′.

ÁRBITRO: Baldomero Pozo Osuna (Sevilla). Amarillas a los locales Anaya y Alex Hernández y a los granadinos, Potochu, Heras, Baena e Issac.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores.

El trámite adelantado a la noche del viernes entre San Pedro Y Huétor Tajar se saldó con una victoria para los locales en un partido marcado por la lesión del meta hueteño Duesca que tuvo que ser ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga con una lesión en el pómulo, teniendo que esperar durante treinta minutos la llegada de asistencia médica al estadio de San Pedro. Respecto al choque pronto se puso de cara para los malagueños, en el primer minuto Eloy adelantó a su equipo, tras la lesión de Duesca y el parón en el juego, llegaron todos los tantos, el empate por medio de Pecas para el Huétor Tajar y en los últimos diez minutos del primer tiempo Antonio y de nuevo Eloy certificaron el marcador para el San Pedro, ya que la segunda mitad el juego decayó notablemente sin crear ninguno de los dos equipos ocasiones de gol, la derrota no afecta a la clasificación de los de Jesús Párraga que se mantienen novenos con cincuenta y nueve puntos.

GUADIX C.F. 1 – U.D. MARACENA 2

Guadix Club de Fútbol: Chero, Dani Tejada, Toni, Nando, Alberto, Jose (Ubric 74′), Cristiano (Joselu 87′), Darío, Fefo, Pedro Corral y De Haro.

Unión Deportiva Maracena: Juanpa, Igna, Barajas, Martínez, Nico, Manolo González (José Molina 56′), Israel, Adolfo, Antonio Molina, Brazalez (Jorge 74′) y Álex Ortega (Rodri 66′).

Goles: 0-1, Nico m. 41′. 0-2, Brazalez m. 74′. 1-2, Darío m. 82′.

Árbitro: Guarnido Peters, Juan Manuel (Málaga). No mostró amonestaciones.

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores en el Municipal de Guadix.

El derbi entre accitanos y maraceneros se saldó con victoria visitante en un partido en el que no había objetivos de por medio y en el que el equipo de Andrés Barrios fue más efectivo que el de Roberto Cuerva que dispuso de numerosas ocasiones para haber logrado el empate, pero el Maracena en buen estado de forma en la fase final del campeonato logró un marcador cómodo a falta de un cuarto de hora para el final gracias a los goles de Nico en la primera mitad y Brazalez, mientras que Darío materializo el tanto del honor para los accitanos a falta de ocho minutos para la conclusión del choque, dejando al Guadix en séptima posición con sesenta y siete puntos, mientras que el Maracena es décimo quinto con treinta y seis.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 1 – LOJA C.D. 3

Una acción del partido disputado ayer en Atarfe. Foto: El corto de Loja.

Atarfe Industrial C.F.: Migue García, Álex Real (Alberto Martínez, 13′), Migue Gálvez (Nacho Sierra, 39′), Fernando, Raúl, Moleón, Luis Enrique, Fran Hernández, Alberto Cuesta, Javi Gallo y Mario (Roland, 67′).

Loja C.D.: Darío Fernández, Choco, Seco, Rafilla (Keko, 85′), Javi Pérez, Álvaro Santos, Óscar Lozano (Cazorla, 86′), Nino, Del Moral (Plata, 76′), Ramiro y Diego Gámiz.

Goles: 1-0 m. 8′. Fran Hernández. 1-1 m. 16′. Ramiro. 1-2 m.59′. Diego Gámiz. 1-3 m. 81′ Plata.

Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores presenciaron el partido en el Municipal de Atarfe.

Árbitro: Pulido Campos (Linares). Amonestó a los locales Mario, Raúl, Roland, Nacho Sierra y al entrenador, Sergio Martínez y a los visitantes Javi Pérez, Ramiro, Diego Gámiz y al entrenador, Juan Francisco Funes. Expulsó con roja directa al jugador del Atarfe Alberto Martínez (88′).

El otro derbi granadino de la jornada respondió al pronóstico y el Loja fue superior al Atarfe que afortunadamente el sábado logró la permanencia de manera definitiva con el empate del Comarca del Mármol en Vélez, logrando los de Funes una victoria cómoda pese a que se adelantó primero el cuadro de Sergio Martínez por medio de Fran Hernández, restableciendo Ramiro la igualada pocos minutos después, ya en la segunda mitad los lojeños certificaron el triunfo con los tantos de Diego Gámiz y Plata para situarse en tercera posición con setenta y ocho puntos aprovechando la derrota de El Ejido en Los Villares, por lo que con un empate en la última jornada en el Medina Lauxa es suficiente para asegurar la plaza en el playoff de ascenso, mientras que el Atarfe se mantiene en la décimo sexta posición con treinta y tres puntos.

RESULTADOS 37ª. JORNADA.

U.D. SAN PEDRO – C.D. HUETOR TAJAR

3-1

GUADIX C.F. – U.D. MARACENA

1-2

ATARFE INDUSTRIAL C.F. – LOJA C.D.

1-3

EL PALO C.D. – ANTEQUERA C.F.

1-0

ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – C.D. RINCON

2-4

VELEZ C.F. – C.D. COMARCA DEL MARMOL

1-1

ATLETICO MANCHA REAL – C.D. RONDA

5-1

CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – MARTOS C.D.

11/Mayo.

LOS VILLARES C.F. – C.D. EL EJIDO 2012

1-0

DESCANSA: RIVER MELILLA C.F.
CLASIFICACION PUNTOS
1. AT. MANCHA REAL

83

2. AT MALAGUEÑO

(*)80

3. C.D. LOJA

78

4. C.D. EL EJIDO 2012

76

5. C.D. EL PALO

75

6. ANTEQUERA C.F.

68

7. GUADIX C.F.

67

8. VELEZ C.F.

65

9. C.D. HUETOR TAJAR

59

10. C.D. MARTOS

(*)56

11. U.D. SAN PEDRO

48

12. LOS VILLARES C.F

44

13. C.D. RINCON .

40

14. ALHAURIN DE LA TORRE C.F

40

15. U.D. MARACENA

36

16. ATARFE INDUSTRIAL C.F.

33

17. RIVER MELILLA C.F.

32

18. C.D. COMARCA DEL MARMOL

28

19. C.D. RONDA

21

20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN

RETIRADO

Deja una respuesta